Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0, sonido envolvente 3D

Ya está aquí los nuevos auriculares gaming Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0, que te permitirán disfrutar de un entorno envolvente mientras juegas. Se trata de una segunda versión de estos famosos auriculares, que además de contar con todas las características del anterior modelo, incluye en esta ocasión, soporte para la tecnología Scout Mode.

Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0, diseño gaming

Los Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0 son bastante ligeros. Además vienen con dos orejeras de gran tamaño, con almohadillas confeccionadas con un material que imita muy bien la piel. Las dos orejeras vienen preparadas para poder girarse horizontalmente hasta 120º, de forma que puedan colocarse de forma perpendicular a la diadema. También hay que decir que están iluminados con 16 millones de colores, para que puedas personalizarlos para que combinen con tu estilo.

En el auricular izquierdo vamos a encontrar todos los controles necesarios para ponerlo a funcionar. Por un lado tenemos una rueda digital con la que vamos a poder ajustar el volumen. En la parte opuesta hallamos un botón para silenciar el micrófono, un puerto USB, un minijack y un conector para “enchufar” un micrófono.

Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0, diseño

Estos auriculares gaming Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0 vienen con dos orejeras de gran tamaño, con almohadillas confeccionadas con un material que imita muy bien la piel.

Auriculares inalámbricos de alto calibre

Estos cascos para juegos Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0 vienen equipados con conductores Full Spectrum de 50 mm e incorporan tecnologías de sonido SBX Pro Studio, que ofrecen un audio inalámbrico de una calidad superior. Tampoco falta un micrófono desmontable que integra un avanzado sistema de cancelación de ruido activo.

Como comentábamos al principio, la principal novedad es que cuentan con la tecnología Scout Mode, que te dará la posibilidad de oir a tus “enemigos” cuando estén lejos, mucho antes de que ellos te oigan a ti. Sin duda esta función supondrá una ventaja táctica durante el “combate”.

Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0, auriculares

Los cascos gaming Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0 cuentan con la tecnología Scout Mode, que te dará la posibilidad de oir a tus “enemigos” cuando estén lejos, mucho antes de que ellos te oigan a ti.

Compatible con PlayStation 4

Una de las grandes ventajas de estos auriculares Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0, es que son compatibles con la la nueva consola PlayStation 4 vía USB. Así experimentarás el auténtico sonido inalámbrico y por lo tanto un nivel de acción de lo más realista, sobre todo en entornos de acción.

Su potente transmisor USB se va a encargar de transmitir y recibir sonido inalámbrico sin comprimir, desde y hacia tu Mac o PC, garantizando un audio sin retardo.

Batería recargable de iones de litio

La batería recargable de iones de litio de estos cascos gaming Creative, te proporciona una autonomía de hasta 16 horas. Asimismo tienes la posibilidad de recargarla por USB mientras los estés utilizando, por lo que nunca tendrás que parar el juego.

Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0, autonomía

Su batería recargable de iones de litio te proporciona una autonomía de hasta 16 horas.

Si necesitas unos auriculares gaming pero no cuentas con suficiente presupuesto, puedes hacerte con unos Sharkoon Skiller SGH1. Estos cascos con un diseño agresivo, disponen de una buena calidad de sonido a pesar de su bajo precio.

Disponibilidad y precio del Creative Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless v2.0

PROS:
  • Sonido envolvente 3D
  • Muy buena batería
  • Diseño gaming con retroiluminación LED
  • Compatible con PS4

CONTRAS:
  • La calidad del micrófono

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies