Creative Sound Blaster X3, una nueva tarjeta de sonido externa

Los amantes del buen sonido tienen una nueva opción con la Creative Sound Blaster X3. Un dispositivo que consiste en una tarjeta de sonido externa con la tecnología Super X-Fi.

Creative Sound Blaster X3, incorpora el sonido de calidad al PC

De manos del especialista en audio, Creative Technology, llega el anuncio de su nuevo lanzamiento en el campo de las tarjetas de sonido. Se trata de la referencia Sound Blaster X3. Un periférico externo que cuenta con suficientes beneficios para atraer a un nutrido grupo de usuarios.

Características del nuevo producto

La propuesta de Creative entrega un dispositivo de diseño portátil. La intención es facilitar la conexión hacia todo tipo de equipos de sobremesa, portátiles e incluso consolas. Entre las que se cuentan las conocidas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tampoco se cierra a los dispositivos móviles, puesto que es compatible con Android e iOS. En resumen, un producto que ofrece un gran abanico de posibilidades de uso y una versatilidad muy superior a otras referencias.

Creative Sound Blaster X3

La tarjeta de sonido cuenta para esta amplia conectividad con un puerto USB. La calidad ofrecida es la de un sistema de sonido 7.1, el cual puede reproducir contenido a una resolución de hasta 32 bits / 192 kHz. Además, incluye amplificador con el que el usuario va a poder emplear auriculares de categoría de estudio de hasta 600 ohmios.

Más detalles de la tarjeta de sonido externa

La nueva Creative Sound Blaster X3 disfruta de la tecnología Super X-Fi. Una ventaja técnica que le permite recrear el sonido de un sistema de altavoces envolventes en los auriculares. Además, trata el sonido de forma que es capaz de brindar una experiencia auditiva mucho más natural. A esta se le suman otras, como la tecnología Scout Mode: identifica la posición del enemigo en base al sonido; o Crystal Voice: mejora la captura de audio del micrófono.

Creative Sound Blaster X3

Es un periférico que incluye los siguientes puertos: 1 TOSLINK; 5 salidas de audio jack de 3,5 mm (2 para auriculares y micrófono); 1 puerto USB Type-C de conexión. La nueva tarjeta externa de sonido se pondrá a la venta en el mercado con un precio aproximado de 200 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies