Dark Rock Pro TR4, cooler de alta gama de be Quiet! para Ryzen

El especialista en sistemas de refrigeración, entre otras cosas, be Quiet!, saca a la venta el Dark Rock Pro TR4. Un producto de alto rendimiento por aire para mantener a raya el calor en los procesadores de AMD, Ryzen Threadripper.

Dark Rock Pro TR4, el poder de la ventilación

be Quiet! ha anunciado el nuevo sistema de refrigeración por aire tope de gama de sus modelos. Con la denominación Dark Rock Pro TR4, viene a indicar al usuario con su terminación que es un producto de disipación térmica exclusivo para el socket TR4, esto es, para los procesadores AMD Ryzen Threadripper.

Características del disipador

Este colosal cooler tiene un peso de 1,18 kg. El diseño del elemento refrigeración se presenta en Doble Torre con dos radiadores de aluminio. El tamaño del disipador viene a ser de 146 x 136 x 163 mm. El bloque de metal está atravesado por un total de siete heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Todos estos tubos llegan a unirse a la base, fabricada en cobre, que también luce unas amplias dimensiones.

Dark Rock Pro TR4

Conjunto de dos ventiladores

No podía se de otra manera, la configuración va acompañada de doble ventilador PWM. Son unos modelos Silent Wings 3 a 1500 RPM de 120 mm y un Silent Wings a 1200 RPM de 135 mm. Queda en la mano del usuario la opción de aumentar el poder de disipación térmica al disponer el producto de una tercera parejas de enganches metálicos que posibilitan añadir un tercer ventilador en la parte trasera. Y es que el disipador tiene el ventilador de 120 mm en el frontal y el de 135 mm entre los dos radiadores de aluminio.

Otros detalles del refrigerador

Dark Rock Pro TR4

El fabricante incluye el compuesto térmico con este be Quiet! Dark Rock Pro TR4, siendo valido para procesadores Ryzen Threadripper con un TDP de hasta 250 W de potencia. El acabado estético del producto es en color negro por el recubrimiento cerámico sin incidencia en el poder de refrigeración. Su precio de venta recomendado es de 86,90 euros.

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies