DeepCool CC560, chasis gaming con ventilación avanzada

DeepCool CC560 es la más reciente propuesta de un especialista en torres de PC. Un modelo gaming que puede presumir de diseño práctico y atractivo, que da prioridad a la ventilación del sistema.

DeepCool CC560, estilo y desempeño

La compañía DeepCool sigue incrementado su catálogo de cajas para jugones. Esta vez nos presenta la referencia CC560. Un chasis de corte bastante clásico, pero que promete un rendimiento estupendo, además de lucir un diseño con la suficiente chispa para atraer a los usuarios entusiastas de los videojuegos.

Características del producto

Con unas dimensiones de 416 x 210 x 477 mm y un peso de 5,25 kg, el nuevo chasis de DeepCool se construye en base a los habituales materiales: acero (en la estructura, por ejemplo) y plástico. Uno de los elementos destacados de la CC560 es el panel lateral de vidrio templado, para disfrutar de la contemplación del hardware instalado en su interior.

DeepCool CC560

DeepCool CC560

Por su tamaño nos permite construir un sistema en base a una placa Mini-ITX; Micro-ATX; o ATX. La máquina puede albergar un cooler de CPU de hasta 163 mm de altura; y tarjeta gráfica de hasta 370 mm de largo. La torre cuenta con 7 ranuras PCI; y en lo que se refiere al almacenamiento, dispone de un par (+1) de ranuras para unidades de 2,5 pulgadas, y dos huecos para las de 3,5 pulgadas.

Más detalles de la torre

Con la caja se incluyen cuatro ventiladores preinstalados: tres para la parte frontal y uno para la parte trasera. Señalar que son todos ventiladores con iluminación ARGB. Ideal para entusiastas gaming. El diseño que luce el frontal solo deja ver parte de los ventiladores, pues están tapados con una franja en el centro. Obviamente, es compatible con refrigeración líquida, con opciones para radiadores desde 120 a 360 mm.

DeepCool CC560

No falta en este producto una práctica zona E/S donde tenemos a mano un puerto USB 2.0; uno USB 3.0; y los habituales conectores de audio. Por último, tener en cuenta que incorpora filtros antipolvo en las zonas sensibles.

Vía | deepcool

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo