Prime Video

DeepCool MATREXX 40 3FS, nueva caja Micro ATX de precio ajustado

La nueva DeepCool MATREXX 40 3FS se presenta como un interesante chasis con frontal metálico mallado. Un modelo en formato compacto que incluye de serie tres ventiladores luminosos por un coste asequible.

DeepCool MATREXX 40 3FS, pequeña pero muy gamer

La marca DeepCool ha presentado una nueva torre para usuarios que gusten de sistemas pequeños. El chasis que lanza la compañía toma de base un modelo anterior, y le añade ciertos toques para darle más chispa. Hablamos del modelo MATREXX 40 3FS.

Características de la caja de ordenador

Esta nueva referencia, MATREXX 40 3FS, se presenta como una torre de DeepCool en formato Micro-ATX. El chasis tiene unas medidas de 470 x 288 x 470 mm. Por su conformación permite al usuario instalar una placa base Micro-ATX o Mini-ITX. La distribución del espacio interno de la caja admite un par de unidades de almacenamiento de 3,5″ y dos de 2,5″.

DeepCool MATREXX 40 3FS

DeepCool MATREXX 40 3FS

La configuración del equipo puede disponer de un disipador para la CPU de hasta 165 mm de altura; al tiempo que usar una tarjeta gráfica de hasta 320 mm de longitud. La fuente de alimentación a emplear será ATX. Además, se cuenta con 20 mm de espacio para gestionar el cableado del ordenador.

Más detalles del chasis

La refrigeración del equipo se plantea excelente, puesto que la torre luce un frontal de metal perforado que posibilita una fluida entrada de aire al interior de la caja. Además, este producto incluye de serie tres ventiladores con iluminación LED Tricolor. Son piezas de 120 mm. Se reparten de forma que lleva dos acoplados en el frontal y el tercero en la parte trasera.

DeepCool MATREXX 40 3FS

Si es necesario, el usuario dispone de espacio para instalar un ventilador extra en el frontal, que también puede modificar por dos de 140 mm. E incluso se pueden acoplar dos ventiladores más de 120/140 mm en la parte superior. La nueva torre DeepCool MATREXX 40 3FS tiene un panel I/O en la zona superior con un puerto USB 3.0; un puerto USB 2.0; y conectores de audio. Señalar que tiene una ventana de vidrio templado; e incluye los filtro anti-polvo, y todo por un precio recomendado de 44,90 euros.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo