DeepCool CL500, un chasis pensado para que fluya el aire

El buen rendimiento de un equipo depende mucho de lo bien ventilado que lo tengamos. Por eso la nueva caja DeepCool CL500 es una apuesta para maximizar el flujo de aire optimizando el clásico diseño de una semitorre para equipos sobremesa.

DeepCool CL500, dejar que el aire entre en el sistema

La compañía DeepCool nos trae el nuevo anuncio de un lanzamiento de chasis para su catalogo de accesorios. Se trata del modelo el CL500, y el fabricante ha puesto especial hincapié en el flujo de aire para el sistema, como pilar base de un buen rendimiento.

Características de la torre

La flamante semitorre se presenta con una estructura fabricada en acero SPCC y ABS. Aunque lo que más miradas atraerá es sin duda la ventana de vidrio templado lateral. Esta caja tiene unas medidas completas de 473 x 226 x 519 mm. Lo que le permite poder alojar en su interior casi cualquier tipo de placa base: ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

DeepCool CL500

DeepCool CL500

El espacio es apropiado para poder instalar hasta un par de unidades de almacenamiento de 3,5″ junto con otras dos de 2,5″. El hardware que tiene cabida puede contar con un disipador CPU por aire de hasta 165 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud. Es compatible con la instalación de una tarjeta gráfica en vertical, aunque no incluye el soporte ni cable riser.

Más detalles del chasis CL500

La refrigeración de la torre admite un total de seis ventiladores de 120 mm. El usuario puede repartir de la siguiente manera su sistema de ventiladores:

  • Frontal: 3/2 de 120/140 mm
  • Superior: 2 de 120 mm
  • Trasero: 1 de 120 mm

Aparte del ventilador trasero que trae de fabrica, el resto tendrá que ponerlos el usuario por su cuenta. Por último, debemos señalar que la DeepCool CL500 incluye filtros anti-polvo asi como dispone de espacio de 23 mm para gestionar el cableado.

DeepCool CL500

El panel superior I/O cuenta con un puerto USB 3.1 Type-C; dos USB 3.0; y conectores de audio. DeepCool adjunta con el producto bridas de fijación del cableado. El precio recomendado de venta es de 79,99 euros.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies