DeepCool Gammaxx L240, un nuevo sistema de refrigeración líquida

Con la denominación DeepCool Gammaxx L240, llega al mercado una nueva referencia de sistema de refrigeración líquida. Integra iluminación RGB sin dejar de lado ofrecer un alto rendimiento y baja sonoridad.

DeepCool Gammaxx L240, para llevar al limite el ordenador

DeepCool, proveedor chino de productos térmicos para equipos de escritorio, portátiles y servidores, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración por agua de alto rendimiento. Como nombre tiene el sonoro titulo de Gammaxx L240.

DeepCool Gammaxx L240

Alto rendimiento y RGB

Características del sistema de refrigeración

El nuevo modelo de disipador gira en torno a un radiador de aluminio cuyas dimensiones son de 274 x 120 x 27 mm. Va conectado con los típicos tubos, que en este caso tienen una longitud de 310 mm, a una bomba de agua que trabaja a 2550 RPM y que mantiene la sonoridad en los 18,9 dBA. Este elemento, la bomba de agua, es el encargado de hacer circular el líquido refrigerante que baja la temperatura de la base de cobre situada justo en la zona inferior disipando la temperatura de la CPU.

DeepCool Gammaxx L240

Base de cobre

Más datos del DeepCool Gammaxx L240

El aire fresco lo suministran una pareja de ventiladores PWM de 120 mm acoplados en el radiador. Ambos tienen la capacidad de girar a velocidades entre los 500 RPM y 1800 RPM. Con ello pueden generar un flujo de aire máximo de hasta 69,34 CFM, cada uno. La presión estática es de 2,42 mmH2O. Eso si, generando algo más de ruido que la bomba de agua, pues su sonoridad ronda entre los 30 dBA.

DeepCool Gammaxx L240

El disipador con refrigeración líquida DeepCool Gammaxx L240 dispone además de su propio sistema de iluminación LED RGB de 16,8 millones de colores. El usuario dispone de varios modos de iluminación en los ventiladores y en la bomba de agua. Este complemento de ordenador es compatible con los procesadores Intel LGA20XX, LGA1151, LGA1366 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Su precio de venta recomendado es de 89,99 euros.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies