Dell OptiPlex 7470, un All in One perfecto para tu espacio de trabajo

El Dell OptiPlex 7470 de Dell es un equipo All in One ideal y pensado para oficinas por sus opciones de trabajo y diseño. Con este All in One tener el control de otros equipos será muy fácil.

Análisis del Dell OptiPlex 7470

Con el Dell OptiPlex 7470 verás aumentada tu productividad gracias a que es un All in One potente que trae una pantalla InfinityEdge y te ofrece todo lo que necesitas en un ordenador en tan solo 60,5cm (23.8″). Por lo tanto, estamos ante un equipo diseñado y pensado para aprovechar el espacio de manera inteligente y que, además, te ofrece opciones de Intel® vPro™ e Intel Unite® para que puedas trabajar a toda velocidad.

Empezando con sus características, vemos, en primer lugar y como acabamos de adelantar, que es un equipo elegante gracias a su pantalla InfinityEdge que trae todo en uno en sus 60,5 cm y que, por tanto, se integra a la perfección en cualquier espacio de trabajo. Dispone así de un diseño inteligente y una tecnología de pantalla IPS Full HD brillante e integral que te permitirá optimizar el espacio en la pantalla para que seas aún más productivo en menos tiempo.

Pero esto no es todo en cuanto a su pantalla, esta es táctil y podrás elegir entre mantenerla mate antirreflectante u optar por la opción de filtro de pantalla de seguridad (para la luz azul). Ambas ofrecen una visualización sencilla en entornos de trabajo con mucha luz y, además, cuidan de la visión gracias al filtro azul. A partir de aquí te interesará saber que podrás comunicarte con claridad gracias a su cámara web emergente opcional que, a su vez, trae opción de infrarrojos y Full HD. Esta cámara se oculta de forma segura cuando no se utiliza y podrás utilizarla para el reconocimiento facial a través de Windows Hello y Microsoft Skype Empresarial.

Dell OptiPlex 7470

Con el Dell OptiPlex 7470 trabajarás de una manera cómoda y estando seguro de que ayudarás al medio ambiente, ya que su diseño es sostenible y Dell es una marca líder en uso de plásticos reciclados por consumidores, puesto que sus productos contienen al menos un 39% de este tipo de materiales con el objetivo de reducir el impacto medioambiental en la oficina y en el hogar. Su potencia, en otro punto, puede verse en que utiliza un procesador Intel Core de 9ª generación que trabaja con hasta 8 núcleos para que puedas cumplir con tus tareas con el máximo rendimiento.

Otra de sus ventajas la encontramos en su memoria RAM que es DDR4 y, además de hasta 32 GB a 2666 MHz. Aparte, el Dell OptiPlex 7470 te ofrece una variedad de soluciones de almacenamiento en sus unidades de estado sólido de hasta 256 GB SSD y posibilidad de utilizar unidad óptica DVD-writer que harán que siempre tengas tus archivos a mano.

El Dell OptiPlex 7470 es capaz, a su vez, de arrancar más rápido, ya que podrás iniciar los archivos y aplicaciones que más utilizas en un flash con la memoria Intel® Optane™ opcional. Esta opción se adapta a las necesidades de los usuarios para precargar y acelerar las aplicaciones y archivos de uso frecuente sin comprometer la capacidad de almacenamiento. Además, otra prestación que demuestra que este All in One está pensado para espacios de trabajo en oficina o con varios trabajadores es su diseño. Tanto tú como el resto podréis usarlo de manera muy fácil y cómoda porque dispone de una selección de soportes básicos, articulados y de altura regulable, para inclinar, girar y pivotar el equipo según sea necesario.

Dell OptiPlex 7470

Asimismo, en cuanto a sus conexiones, podrás mantenerte conectado con facilidad gracias a Intel® vPro™ Wireless y Bluetooth 5 opcional para poder trabajar sin cables. De hecho, cuenta con diferentes opciones de conectividad para que transferir datos sea mucho más rápido y fácil como su puerto USB Type-C, puerto USB Typ-A con PowerShare para cagar con rapidez otros dispositivos y los nuevos puertos USB 3.1 de 2ª generación.

Asimismo, también dispondrás de varias maneras de visualización en otras pantallas gracias a sus puertos DisplayPort y HDMI 2.0 que te garantizan conectividad digital moderna con soporte para hasta dos monitores adicionales. Todo ello con un fácil acceso de sus componentes, ya que el Dell OptiPlex 7470 permite un mantenimiento y actualización fácil gracias a su panel posterior extraíble. En otro punto, puedes estar seguro de que no manipularán el equipo si no quieres gracias a sus cubiertas de puertos opcionales.

Con todo, el Dell OptiPlex 7470 es un All in One que te ofrece la máxima practicidad a la hora de administrar todos los terminales de Windows 10 desde su consola de integración de Dell Client Command Suite y VMware Workspace ONE, además de que siempre te sentirás protegidos porque cuenta con TPM 2.0, switches de intrusiones del chasis y cubiertas de cables y puertos opcionales. Y si necesitas un extra de seguridad, debes saber que trae las opciones de Dell SafeBIOS que te da la seguridad de que el BIOS no ha sido manipulado ni ajustado sin saberlo, y Dell SafeData para permitirles a los usuarios finales la libertad de colaborar de forma inteligente con la seguridad de que sus datos quedarán seguros en la nube.

Dell OptiPlex 7470

Características del Dell OptiPlex 7470

Dell OptiPlex 7470
ProcesadorIntel Core i5-9500 (9M Cache, up to 4.4 GHz)
Memoria RAM8GB (1x8GB) 2666MHz DDR4
Disco duro256GB SSD PCIe M.2
Almacenamiento ópticoDVD+/-RW de OptiPlex All-In-One
Display23.8″ FHD (1920×1080)
Controlador gráficoTarjeta gráfica integrada Intel®
ConectividadLAN 10/100/1000 Intel® Wireless-AC 9560 2×2 802.11ac Bluetooth V5
Cámara de portátil
Conexiones1 x USB-C 3.1 Gen2 1 x USB 3.1 Type-A Gen 1 con PowerShare 1 x USB 3.1 Type-A Gen 1 2 x USB 3.1 Type-A Gen 2 1 x DisplayPort 1 x HDMI 1 x RJ-45 1 x Jack 3.5 Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativoWindows 10 Pro de 64 bits
Dimensiones34,39 x 54,0 x 5,26 cm
Peso6.05 Kg
ColorNegro

Opiniones del Dell OptiPlex 7470

El Dell OptiPlex 7470 tiene una buena relación calidad-precio. Ofrece un buen rendimiento y trae diferentes posibilidades de conexión y ajustes para que otros trabajadores puedan usarlo en la oficina sin ser manipulado. Como punto negativo, su diseño es algo sobrio y sus gráficos no son destacables.

Dell OptiPlex 7470

Disponibilidad y precio del Dell OptiPlex 7470

Y si no te interesa un All in One, pero te gusta la marca Dell y quieres ver si tiene, por ejemplo, portátiles, aquí te dejamos el Dell Inspiron 5770.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenas conexiones, posibilidad de trabajar de forma inalámbrica.
  • Opciones de seguridad.

CONTRAS:

  • No destaca por su diseño.
  • No brilla por sus gráficos.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Fuente de alimentación
7.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies