Dell Inspiron 5770, un portátil de 17 pulgadas duro y actualizado

El portátil Dell Inspiron 5770 viene a ser una versión ampliada del modelo Dell Inspiron 5570 de la misma casa. Y decimos ampliada porque su mayor diferencia, que salta a la vista, es el mayor tamaño de la pantalla del portátil. Al igual que su hermano pequeño, el Dell 5770, se vende en múltiples versiones con cambios en el hardware. Con lo que el fabricante consigue adaptar su producto a todo tipo de necesidades y presupuestos de los usuarios. En las siguientes líneas te contamos los detalles más relevantes de esta referencia de la marca Dell.

Diseño y construcción del portátil Dell Inspiron 5770

El portátil Inspiron 5770, es una apuesta por las grandes pulgadas creado por Dell para usuarios de toda índole. El ordenador concentra las cualidades que tan buena fama le han labrado a esta compañía año tras año.

Dell Inspiron 5770

Dell Inspiron 5770

Presencia del ordenador

El acabado de este Dell Inspiron 5770 luce una estética clásica pero muy elegante. Es un modelo con chasis de color Plata que solo es alterado por el tono del teclado y el marco de la pantalla, ambos de color negro. El teclado, de tipo normal, dispone de zona numérica separada. Es en resumen visualmente muy robusto e imponente. Algo que atestiguan sus casi 3 kg de peso y los 2,5 cm de grosor.

Dell Inspiron 5770

Un portátil a prueba de todo

El fabricante Dell se asegura de que el usuario haya adquirido un ordenador para muchos años, sometiendo a sus equipos a exigentes pruebas de desgaste. Eso garantiza la durabilidad del ordenador y todas sus piezas durante mucho tiempo sometidas al desgaste del uso diario. Por ejemplo:

  • Resistencia a temperaturas altas: Se exponen a temperaturas de hasta 65 °C (149 °F) durante periodos breves.
  • Resistencia al desgaste: Comprobación de que los botones resisten hasta 40.000 pulsaciones; Prueba diez millones de veces las teclas más utilizadas y un millón de veces los botones de la almohadilla táctil; Volteado de la base y la tapa del portátil más de 25.000 veces.

Pantalla a lo grande

El Dell Inspiron 5770 presume de gran pantalla, excelente para colmar las expectativas del oficinista y el ocio casero. Dispone de una serie de tecnologías que le aportan un mejora en el rendimiento visual y sonoro de la pantalla: CinemaStream y CinemaSound.

Dell Inspiron 5770

Visualmente envolvente

El portátil cuenta con un panel IPS de 17,3 pulgadas de calidad Full HD. Por tanto, puede mostrar imágenes con resoluciones de hasta 1920 x 1080 píxeles, que al estar sostenidas con CinemaColor plasma en pantalla momentos reales como la vida misma.

Detalles técnicos del modelo Dell Inspiron 5770

El portátil Dell 5770 se distribuye en el mercado con varias configuraciones de hardware. Entre las diversas opciones a la venta, una de las más potentes que encontramos es la equipada con el procesador Intel de octava generación Core i7-8550U. Se le acompaña con una tarjeta gráfica independiente AMD Radeon 530 de 4 GB GDDR5, que aporta una mejora en el rendimiento del sistema muy notable. En el apartado de la RAM nos ofrece 16 GB de memoria SDRAM DDR4 a 2400 MHz.

Dell Inspiron 5770

Configuraciones eficientes y de notable rendimiento

Estos ordenadores salen de fábrica con el sistema operativo Windows 10 Pro instalado. La configuración del modelo mejor dotado cuenta con una unidad SSD M.2 de 256 GB y un disco duro de 2 TB. Además, su gran tamaño le permite incluso disponer de grabadora DVD. El eslabón más débil de la referencia la encontramos en la batería. Todos sus Dell Inspiron 5570 cuentan con un modelo de ion-litio con 3 celdas y 42 Wh.

Conectividad, audio y expansión del portátil Dell Inspiron 5770

Este gran ordenador Dell Inspiron 5770 saca buen partido de sus proporciones. Con ello cubre perfectamente las necesidades de conexión del usuario. Pero antes debemos indicar que como el resto de productos de este fabricante dispone del programa Dell Mobile Connect. Esta es una aplicación que facilita la necesaria integración entre el portátil y los smartphones. Sincroniza los dispositivos, iOS o Android, con el ordenador, lo que permite estar centrados solo en el portátil.

Dell Inspiron 5770

Este equipo cuenta con modernos puertos USBs de 3.1. No le falta las necesarias entrada de red y salida HDMI. Por supuesto, incluye cámara Web HD y altavoces estéreo. Y como no, comunicaciones inalámbricas con Wi-Fi ac y Bluetooth.

Especificaciones técnicas del portátil Dell Inspiron 5770

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del portátil Dell 5770:

Dell Inspiron 5770
Diseño
Dimensiones415,4 x 279,2 x 25 mm
Pesomínimo 2,79 kg
ColoresPlata
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS
Dimensión17,3 pulgadas en diagonal (43,9 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUOpciones

  • Intel Core i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,40 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
  • Intel Core i7-8550U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,00 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU15 W
GPU
  • Intel® UHD Graphics 620

Algunas versiones con:

  • AMD Radeon 530 GDDR5 de hasta 4 GB
Memoria RAM8 GB o 16 GB SDRAM DDR4 2400 MHz
Almacenamiento
CapacidadSegún modelos:

  • 1 TB 5400 RPM
  • 2 TB 5400 RPM
  • SSD SATA M.2 de 128 GB
  • SSD SATA M.2 de 256 GB
Ranura SDSí, 3 en 1
Unidad ópticaDVD Multi
Teclado y touchpad
Teclado EspañolSí, teclado estándar de tamaño completo, con teclado numérico
Teclado retroiluminadoNo
Touchpad MultigestosSí, multitáctil con reconocimiento de gestos de gran precisión y desplazamiento integrado
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Pro (64 bits)
Cámara
Marca y modelo/Resolución
  • Imagen fija: 0,92 megapíxeles
  • Video: 1280 x 720 (HD) a 30 fps
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas y 42 Wh
Puertos de conexión
  • USB-C 3.0
  • USB 2.0
  • 2 x USB 3.0
  • RJ-45
  • HDMI
  • Combo de salida auriculares/micrófono
Conectividad
Wifi802.11ac
LANEthernet 10/100
Bluetooth4.2
Audio
  • Realtek ALC3234 con Waves MaxxAudio Pro
  • 2 Altavoces de 2 W
  • Micrófonos de matriz digital

Conclusiones, disponibilidad y precio del ordenador Dell 5770

Dell Inspiron 5770

Dell Inspiron 5770, un portátil de sobremesa eficaz y muy fiable

Si en algo destacan los ordenadores de esta marca es en la durabilidad y fiabilidad. Y el portátil Dell Inspiron 5770 desde luego no defrauda en ese sentido. Además, para ser un equipo de pantalla grande, el precio no se ve penalizado, y la variedad de configuraciones, permiten al fabricante ajustarse a las necesidades y presupuestos de todo tipo de usuarios. Por supuesto, a mejor combinación de hardware escogida, mejor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, incluso la opción más básica de esta referencia asegura al comprador un buen desempeño para las habituales tareas de casa y la oficina.

PROS:
  • Procesadores de octava generación.
  • Gran pantalla.
  • Variedad de configuraciones.
  • Tarjeta gráfica independiente.
  • Buenas opciones de almacenamiento combinado.

CONTRAS:
  • Las desventajas propias de un portátil tan grande.
  • Batería algo escasa.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies