Nuevo disipador Scythe Katana 5, pequeño y económico

Con el Scythe Katana 5, los usuarios de ordenadores reducido no tienen que desistir de la idea de tener un disipador de alto rendimiento que se adecue a los tamaños compactos.

Scythe Katana 5, un cooler asequible y reducido

Scythe, la experta compañía nipona en accesorios de PC, ha anunciado la salida del modelo de quinta generación de su sistema de refrigeración de la serie Katana. Un modelo que, como no podía ser de otra forma, se llama el Katana 5 (SCKTN-5000).

Scythe Katana 5

Características del nuevo disipador

La nueva iteración del cooler de Scythe se presenta con un diseño asimétrico y muy compacto. Y es que esta pieza de  disipación térmica tiene tan solo una altura de 135 mm (y un peso de 560 gramos, ventilador incluido). Con semejantes medidas se postula como un candidato perfecto para chasis de formato Micro-ATX o Mini-ITX. Con ello los usuarios pueden apostar por esas CPUs de gama alta, ya que este es un disipador sea capaz de mantener a raya las temperaturas.

 

Scythe Katana 5

El radiador del Katana 5 se encuentra atravesado por 3 heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Unos tubos que pasan por una base de cobre. Aquí se destaca el producto por disponer del sistema de montaje Easy Clip Mounting System (E.C.M.S). Un solución de Scythe que asegura una rápida y sencilla instalación del refrigerador.

Ventilador del Katana 5

 

El radiador se mantiene fresco gracias al nuevo ventilador Kaze Flex 92 PWM. Un componente que presenta la posibilidad de girar entre 300 RPM y 2300 RPM. Con estas revoluciones, puede generar un flujo de aire de 6,75 CFM hasta 48,87 CFM, así como una presión estática que va desde los 0,75 mmH2O hasta los 2,29 mmH2O. Mientras que el ruido no parece ser ningún problema, pues la horquilla de sonoridad se sitúa entre los 7,3 dBA y los 28,82 dBA. El fabricante asegura una vida útil de al menos 120.000 horas de uso sin fallos.

Scythe Katana 5

Más detalles

El cooler Scythe Katana 5 es un componente compatible con los procesadores Intel LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Y en su precio de 28,5 € incluye el compuesto térmico por separado.

Vía | scythe

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies