Nox Hummer TGF RGB, un chasis RGB con 4 paneles de cristal templado

El Gaming es una de nuestras grandes pasiones, de ahí que pongamos especial atención a cualquier producto para jugones que salga al mercado. En este caso os traemos el Nox Hummer TGF RGB, un robusto chasis gamer de grandes dimensiones, que además de presumir de unos excelentes acabados, viene equipado con un conjunto de prestaciones único, que te da la posibilidad de integrar casi cualquier tipo de configuración, incluido lo último en sistemas de refrigeración líquida. Antes de continuar, tenemos que avisar que se trata de una actualización del Nox Hummer TG, para los que ya lo conozcan.

Nox Hummer TGF RGB, con cuatro ventanas de vidrio templado

Esta semi torre que mide 226 x 445 x 535 mm, esta totalmente fabricada en acero SPCC de 0.6 mm. Este tipo de materiales le dota de una mayor ligereza y resistencia al chasis, lo que no deja de ser un detalle muy importante, ya que esta “carcasa” va a tener que soportar no solo el hardware que le instalemos, sino nada menos que 4 paneles de cristal templado de alta calidad. Sí, Sí. No has leído mal. Y es que este chasis gaming Nox cuenta con hasta cuatro ventanas de vidrio templado de 4 mm, colocados en los dos paneles laterales, en el frontal y en la parte superior. Esta clase de diseño nos va a permitir disfrutar como nunca de la iluminación de todos sus componentes.

Nox Hummer TGF RGB, frontal

Hay que decir que la Nox Hummer TGF RGB en su panel frontal incluye tres ventiladores de 120 mm con RGB Rainbow, y uno más en su panel trasero.

Configuración del panel I/O

En el panel I/O de esta torre Nox Hummer TGF RGB nos encontramos el botón de encendido, otro para reiniciar el equipo, así como un pulsador para controlar el RGB de los ventiladores y otro para ajustar la velocidad de los ventiladores. Tampoco faltan dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, otras dos entradas USB 2.0, y las clásicas las conexiones de audio.

Todo el espacio que necesitas

En su interior vamos a poder instalar una placa base ATX, M-ATX o M-ITX. Esto significa que el interior es muy amplio, y por lo tanto podremos hacer un montaje cómodo y eficiente, y gestionar todo lo que es el cableado de forma ordenada. Otra de las claves es el compartimento inferior que está dedicado exclusivamente a la fuente. Lo que también será fundamental para mantener la temperatura del PC a un nivel óptimo.

Ventiladores RGB Rainbow

Para refrigerar de manera eficiente cada uno de los componentes que configuren nuestro hardware, vamos a tener la posibilidad de instalar hasta seis ventiladores. Hay que decir que la Nox Hummer TGF RGB en su panel frontal incluye tres ventiladores de 120 mm con RGB Rainbow, y uno más en su panel trasero, que también es de 120 milímetros y cuenta con RGB Rainbow. Aparte de esto, podremos meter dos ventiladores más de 120 mm (como por ejemplo los Nox Hummer H-Sync) o 240 mm en el panel superior.

Admite sistemas de refrigeración líquida

Además esta caja posee rejillas tanto en su frontal como en la zona superior, que ayudarán a mejorar el flujo de aire en el interior de este PC. Asimismo, admite sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal y superior, o también con radiadores de 120 mm o 140 mm en el panel trasero.

Diseñado con múltiples opciones para almacenamiento

Nox Hummer TGF RGB, almacenamiento

Este chasis Nox Hummer TGF RGB tiene la ventaja de ofrecer múltiples opciones para almacenamiento.

Vamos finalizando este análisis, comentando que este chasis Nox Hummer TGF RGB tiene la ventaja de ofrecer múltiples opciones para almacenamiento. Por un lado, podremos instalar dos discos duros HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral. Por otro, está preparada para albergar gráficas de hasta 370 mm y coolers con una altura máxima de 179 mm. Más que suficiente para dar cabida a la mayoría de componentes que están disponibles en el mercado.

Especificaciones técnicas de la Nox Hummer TGF RGB

Nox Hummer TGF RGB
Diseño
Dimensiones (AN x AL x PR)226 x 445 x 535 mm
Peso7 kilos
ColoresNegro
MaterialChasis de acero SPCC 0.6 mm | Cristales templados 4 mm
Slots de expansión7
Fuente de alimentaciónFuente estándar ATX compatible (no incluida)
Espacio
Cooler CPU179 mm (altura máxima)
VGA370 mm (maximum length)
Refrigeración líquida
  • Frontal: 240/280 mm
  • Trasero: 120 / 140 mm
  • Superior: 240 / 280 mm
Bahías
Bahías internas2x 3.5”; 2x 2.5”
Sistema de ventilación
Sistema
  • Frontal: 3x 120 mm RGB Rainbow (incluidos)
  • Trasero: 1x 120 mm RGB Rainbow (incluido)
  • Superior: 2x 120 mm / 2x 140 mm (no incluidos)
Otras características
Prestaciones
  • Paneles frontal, laterales y superior de cristal templado
  • Ventiladores de 120mm RGB Rainbow pre-instalados
  • Espacio para instalar hasta 6 ventiladores
  • Sistema para ordenar los cables de 28 mm
  • Compatible con gráficas de gran tamaño
  • USB 3.0 de alta velocidad
  • Botón para control RGB

Disponibilidad y precio de la Nox Hummer TGF RGB

 

PROS:

  • Fabricada en acero SPCC de 0.6 mm
  • Espectacular diseño con 4 paneles de vidrio templado
  • Incluye 4 ventiladores RGB Rainbow
  • Admite sistemas de refrigeración líquida
  • Cuenta con múltiples opciones para almacenamiento

CONTRAS:

  • Solo tiene entradas de aire lateral y por la zona inferior

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies