Draco V2, una renovación para la caja gamer de Nfortec

Con la Nfortec Draco V2 los usuarios disponen de una nueva torre que cumple el ideal estético del gaming. Esto quiere decir que luce de brillantes colores. Gracias a disponer de unos grandes ventiladores ARGB.

Nfortec Draco V2, un estilo que se impone

La novedad que nos trae la compañía española Nfortec en esta ocasión es el chasis Draco V2. Que como se puede adivinar por su apéndice, no es más que una versión renovada del chasis original, Draco.

Características de la nueva edición de la caja

Los cambios que se han efectuado en la torre se limitan a dos aspectos. Por un lado, pasar los ventiladores RGB a modelos ARGB. Una cuestión que les aporta a los usuarios la posibilidad de configurar la iluminación de cada diodo LED RGB de forma independiente. Por otro, añadir un filtro anti-polvo extraíble en la parte frontal que se suma a los ya dispuestos de la zona superior (imantado) e inferior que se incluían en el modelo original. Y todo ello manteniendo el precio con el que salio la original, 69,95 euros. Una gran noticia sin duda.

Nfortec Draco V2

Nfortec Draco V2

La torre Nfortec Draco V2 tiene unas dimensiones de 439 x 205 x 454 mm. Es un chasis conformado por acero SPCC, plástico ABS y dos ventanas de cristal templado, que dejan al descubierto el interior del sistema.

Detalles del chasis Nfortec Draco V2

La caja es compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Dispone de espacio para instalar hasta dos discos duros de 3,5″ y tres SSD de 2,5″. Se pueden acoplar disipadores CPU de hasta 160 mm de altura y varias tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud.

Nfortec Draco V2

En el aspecto de la refrigeración, la Nfortec Draco V2 viene de serie con cuatro ventiladores ARGB. Se disponen tres de 120 mm situados en el frontal y el cuarto ventilador de 120 mm con iluminación RGB en la parte trasera. El fabricante incluye un control remoto para gestionar la iluminación. Por último, el panel I/O superior cuenta con un puerto USB 3.0, un USB 3.0 Type-C y dos USB 2.0, más conexiones de audio.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies