HP Pavilion 15-cs0007ns, un portátil diseñado solo para ti

Elegante, sofisticado, ligero y altamente portable. Así podríamos definir el nuevo HP Pavilion 15-cs0007ns. Y es que con el HP 15-cs0007ns todas tus actividades se volverán más fáciles, ya que cuenta con uno de los procesadores más recientes y una gráfica dedicada, que te permitirán editar fotografías, ver vídeos, y estar en contacto permanente con la familia y los amigos.

HP Pavilion 15-cs0007ns, compacto, elegante y ligero

Este portátil HP con un peso de 1,85 kilos, es lo bastante delgado como para seguirte a cualquier parte. Además es muy compacto, algo que queda patente si echamos un vistazo a sus dimensiones: 36,16 x 24,56 x 1,79 cm. Estéticamente el HP Pavilion 15-cs0007ns destaca con un precioso acabado metalizado liso, con una llamativa cubierta en azul zafiro, que contrasta con el tono plata natural que recubre tanto la base como el marco del teclado. El chasis con anodización por chorro de arena, es una muestra de cómo el fabricante ha cuidado los detalles en este equipo.

HP Pavilion 15-cs0007ns, aspecto

El HP Pavilion 15-cs0007ns luce un precioso acabado metalizado liso, con una llamativa cubierta en azul zafiro.

Teclado retroiluminado

En cuanto al teclado “en isla” que trae este HP 15-cs0007ns, hay que decir que además de aprovechar prácticamente casi todo el ancho del ordenador, incluye un práctico bloque numérico. El buen tamaño de las teclas, así como el generoso espacio que hay entre las mismas, garantizan la máxima comodidad a la hora de escribir. Y por si esto fuera poco, encima viene con retroliluminación en color blanco, que nos facilitará el trabajo por las noches. Con respecto al clickpad, tiene un buen tamaño, ofrece una buena respuesta y dispone de soporte para gestos multitáctiles.

Una experiencia de audio potente

Sobre el teclado se aprecia una original rejilla en forma de triángulos en relieve, tras la que se oculta un equipo de 2 altavoces cuya sintonización ha corrido a cargo de los expertos de B&O PLAY, cuyo prestigio y profesionalidad son de sobra conocidos. El resultado es que podremos disfrutar de una experiencia de sonido más auténtica y enriquecedora.

Conectividad del HP 15-cs0007ns

Otro aspecto que nos ha sorprendido en este equipo, es que no lleva ningún conector ni en el frontal, ni en la parte trasera. Todos los puertos han sido colocados en los laterales. Por ejemplo, en el costado izquierdo hallamos una salida de vídeo HDMI 1.4, la interfaz física RJ-45 para acceder a Internet con cable, un puerto USB Type-C 3.1 Gen 1 y el típico jack para auriculares y micrófono. El margen derecho del HP Pavilion 15-cs0007ns se ha dejado para la toma de alimentación, un par de puertos USB 3.1 Gen 1 y un lector que admite varios formatos de tarjetas SD. Inalámbricamente es compatible con Wifi-AC y Bluetooth en su versión 4.2.

Pantalla Micro Edge

Al levantar la tapa de este portátil HP 15-cs0007ns, lo primero en que caemos es en sus biseles ultrafinos, que han hecho que se pueda meter una pantalla más grande en un marco más pequeño. Su panel de 15,6 pulgadas además de ser antirreflectante, incorpora tecnología IPS (In-Plane Switching), que nos brinda una calidad de visualización excelente, independientemente del ángulo desde donde la observemos.

HP Pavilion 15-cs0007ns, pantalla

Este portátil HP 15-cs0007ns destaca por sus biseles ultrafinos, que han hecho que se pueda meter una pantalla más grande en un marco más pequeño.

Por otra parte, esta pantalla cuenta con retroiluminación WLED y resolución FHD (1920 x 1080 píxeles). En el marco superior nos topamos con una cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado. Elementos indispensables para llevar a cabo videoconferencias con un mínimo de calidad.

Suficientemente potente para aguantar cualquier día

El HP Pavilion 15-cs0007ns viene animado por un Intel Core i7-8550U. Se trata de un potente procesador quad-core de bajo consumo, que trabaja a una frecuencia de 1.80 GHz, capaz de ascender hasta los 4.60 GHz (Turbo Boost). Esta CPU mejora el rendimiento de modelos anteriores, gracias a una capacidad de respuesta del sistema mucho más fluida y de tiempos de carga más rápidos. De serie viene con el sistema operativo Windows 10 Home listo ya para ser usado.

De la parte gráfica se encarga una tarjeta dedicada NVIDIA GeForce MX150 con 4 GB, que nos da la posibilidad de disfrutar de un rendimiento cuatro veces superior al de los gráficas integradas, ya sea con los programas de edición de fotografía y vídeos, como a la hora de jugar. Además, la presencia de la tecnología NVIDIA Optimus, hace que se logre el equilibrio ideal entre autonomía de la batería y rendimiento. Claro que si lo tuyo es el gaming, entonces te convienen otros modelos como el HP OMEN 15-dc0036ns. Una máquina para jugar con pantalla FHD a 144 Hz.

HP Pavilion 15-cs0007ns, conectividad

Un aspecto que nos ha sorprendido en este equipo, es que lleva todas las conexiones en los laterales.

Para completar el hardware contamos con una memoria RAM tipo DDR4 de 8 GB (en dos módulos de 4 GB) y una unidad SSD de 256 GB. Aunque puede que se quede corto en espacio, sus ventajas compensan la falta de capacidad, que siempre se puede remediar conectando un disco duro externo.

Rendimiento de la batería

No podemos acabar este análisis sin mencionar la autonomía, un aspecto fundamental en cualquier portátil. En este sentido, hay que comentar que si lo usamos para tareas ofimáticas y ver pelis, con su batería de 3 celdas puede llegar a alcanzar una media de 10 horas sin problemas (si hacemos caso al fabricante). Una cifra que está bastante bien. Con su modo de carga rápida, cargándolo 45 minutos, tendremos más o menos la mitad de la batería recargada para seguir usándolo unas horas más.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion 15-cs0007ns

HP Pavilion 15-cs0007ns
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)36,16 x 24,56 x 1,79 cm
Peso1,85 kg
ColoresCubierta azul zafiro, marco de teclado y base en plata natural
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla IPS antirreflectante de microborde con retroiluminación WLED
Dimensión:39,6 cm (15.6″)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-8550U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
Chipset
GPUNVIDIA GeForce MX150 (GDDR5 de 4 GB dedicada)
Memoria RAMSDRAM de 8 GB DDR4-2400 (2 x 4 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:Lector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 41Wh
Puertos de conexión
1 USB Type-C 3.1 Gen 1 (Data Transfer Only), 2 USB 3.1 Gen 1 (Data Transfer Only), 1 HDMI v1.4, 1 RJ-45 1 headphone/microphone combo
Conectividad
WifiWifi: 802.11b/g/n/ac (2×2)
LANSí, LAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth4.2 (compatible con Miracast)
Audio
B&O PLAY, dos altavoces, HP Audio Boost
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
MaterialesAluminio y plástico
SensoresAcelerómetro

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 15-cs0007ns

PROS:

  • Diseño muy compacto, ligero y delgado
  • Disco SSD
  • Pantalla Full HD con bisel delgado
  • Procesador Intel Core de 8ª generación
  • Buena batería con carga rápida
  • Incorpora un puerto USB-C

CONTRAS:

  • No trae unidad óptica
  • Poco espacio de almacenamiento

7.9 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies