Drift DR300, ¿qué nos parece esta silla de campeones?

La silla gaming Drift DR300, es un claro exponente de hasta donde se puede llegar a la hora de disfrutar de los videojuegos. Y es que el nivel y variedad de accesorios para el mercado gamer cada vez es más extenso. Sillas como esta o la Thunderx3 BC3, llegan para ofrecer al jugador la máxima comodidad y calidad para sus sesiones de ocio. Quédate con nosotros y descubre todo lo que puede ofrecer la silla DR300 de Drift.

Diseño y construcción de la silla gaming Drift DR300

La DR300, de Drift, es la silla donde cada usuario se sentará para jugar como la élite gamer. Es un producto fabricado para el confort incluso en las batalla más reñidas. Pero si todo esto te suena un poco a chino, lo primero que hay que saber es que la Drift DR300 viene a representar la evolución gaming de la clásica silla de oficina. Una vuelta de tuerca a un elemento, tan antiguo como el trabajo, que reformula el diseño para ofrecer un asiento ergonómico que permite mantener al jugador la postura correcta delante de la pantalla.

Drift DR300

Aspecto deportivo

Sobre su fabricante

Drift es una firma creada con el propósito de ser un referente dentro de la comunidad gaming. Su intención no es otra que la de proporcionar a los jugadores las herramientas necesarias para cada encuentro. La marca, cuyo nombre hace alusión directa al impactante estilo de conducción derrapando, de origen español apuesta por estar presente en la escena gaming nacional trabajando mano a mano con los jugadores en los torneos.

Drift DR300

Patrocinador de eSports

Especializada básicamente en sillas gaming, su mayor hito hasta el momento es lograr ser la silla oficial de la LVP, una de las más prestigiosas ligas de eSports. Son también patrocinadores oficiales del equipo Giants Gaming, e incluso distribuyen versiones especiales de sus productos customizadas de Team Queso o Penguins.

Una silla diseñada para el confort

De la Drift DR300 resaltan a primera vista su aspecto deportivo y los acabados premium. Una calidad que no descuida ningún detalle, dando prueba del nivel del producto en cada recoveco. Y es que la marca dispone en todas sus sillas una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera.

Drift DR300

Medidas de la silla

Las medidas generales de la silla son 70 cm de largo por 50 cm de ancho y una altura que va de 122 cm hasta 129 cm. Tiene un peso total de 20,4 kg, lo que confirma su solidez. Y es que su fuerte armazón de metal y la base de nailon de tipo estrella puede soportar hasta 150 kg de peso. El exterior tiene un acabado de alta calidad suave al tacto, y recubre un acolchado de Foam de densidad 50 Kg/m3. Sentarse en la Drift DR300 es como hacerlo en una nube, pero teniendo la garantía de que aguantara toda nuestra tensión en las partidas.

Drift DR300

Pistón a gas

La durabilidad de sus componentes más sufridos es parte esencial de este producto. Por ello dispone de pistón de gas clase 4 que aporta una estabilidad increíble en cualquier posición. Por otro lado, las sufridas ruedas fabricadas en nailon de gran calidad se reparten en cada uno de los cinco radios de la base. Tiene un diámetro de 60 mm, y su disposición en estrella aportan una gran estabilidad, así como su material ofrece un deslizamiento muy suave por el suelo.

Drift DR300

Ruedas de 60 mm

Un arcoiris completo donde elegir

La silla DR300 está disponible en ocho colores diferentes. Es prácticamente imposible no encontrar un estilo que no se adapte a la sala de juegos de cualquier gamer. Este abanico de posibilidades estéticas ofrece unos acabados atractivos que van desde el blanco más puro al rojo más fogoso.

Drift DR300

8 colores a elegir

Características de la silla gaming Drift DR300

Sentirse un campeón en la cima sobre la Drift DR300 es realmente sencillo. Y es que como elemento creado para el jugador cuyo fin es crear el entorno perfecto que nos sumerja en las partidas, está repleto de grandes cualidades. Veamos unas cuantas de ellas.

Reposabrazos ajustable

Drift DR300

Ajuste en todos los ángulos del reposabrazos

Cada jugador puede configurar la silla a su gusto para aguantar largas partidas sin incomodidad o fatiga. La silla DR300 dispone de los denominados reposabrazos 3D, ya que permiten ajustarse en altura, posición y rotación.

Reclinable, basculante y regulable

Drift DR300

Altura regulable

Esta silla al contar con un sistema de pistón de gas, permite regular la altura. Algo de inestimable utilidad para adaptar la DR300 al espacio de juego o trabajo.

Drift DR300

Asiento basculante

Pero no solo vamos a poder modificar la altura de la silla Drift, sino que el modelo ofrece la facilidad de adaptarse al centro de gravedad de cada usuario mediante su sistema basculante.

Drift DR300

Respaldo reclinable

No menos importante que estos dos detalles anteriores para la comodidad del gamer, es la posibilidad que ofrece la silla de ajustar su respaldo. Una zona que tiene hasta 135 grados de inclinación. Todo ello con la tranquilidad de un respaldo de estructura firme y bien acolchado capaz de aguantar bien, ya queramos descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.

Accesorios para el máximo confort

Drift DR300

Incluye dos cojines

Por último no podemos olvidarnos de los dos cojines que incluye la silla. Uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Es la guinda del pastel, que aportan una ergonomía perfecta, y evitan posiciones incorrectas para la espalda.

Especificaciones técnicas de la silla gaming Drift DR300

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la Drift DR300:

Drift DR300
Peso y dimensiones
Medidas generales  (largo x ancho x altura)70 x 50 x 122-129 cm
Peso neto20,4 kg
Peso máx. soportado150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)
Altura del respaldo82 cm
Orejas del respaldo18,5 cm
Punto más ancho del respaldo61,5 cm
Punto más estrecho del respaldo35 cm
Distancia entre reposabrazos71 cm
Largo de reposabrazos24,5 cm
Punto más ancho del asiento55 cm
Punto más estrecho del asiento39 cm
Largo del asiento (hasta tocar el respaldo)48 cm
Altura del asiento40 a 47 cm
Especificaciones y materiales de la silla
ExteriorPU (poliuretano) suave de alta calidad
Interior
  • Foam de densidad 50 Kg/m3
  • Estructura de metal
Reposabrazos
  • Ajustable 3D
  • Acolchado de PU (poliuretano)
Base
TipoEstrella
MaterialNailon
Dimensiones340 mm
Ruedas
MaterialNailon
Nº de radios10
Diámetro60 mm
Elevador
PistónDe gas de 80 mm
Clase4
ExtrasIncluye embellecedor
Funciones y accesorios
Funciones
  • Función giratoria
  • Respaldo reclinable
  • Respaldo ajustable 90-135º
  • Sistema de bloqueo de inclinación
CojinesCervical y lumbar
Colores y referencias
ColoresRojo, Violeta, Azul, Rosa, Verde, Blanco, Naranja y Amarillo
Modelos
  • DR300BK – Negro/Rosa | 8436532164484
  • DR300BL – Negro/Azul | 8436532164491
  • DR300BG – Negro/Verde | 8436532164507
  • DR300BO – Negro/Naranja | 8436532164514
  • DR300BP – Negro/Morado | 8436532164521
  • DR300BR – Negro/Rojo | 8436532164538
  • DR300BY – Negro/Amarillo | 8436532164545
  • DR300BW – Negro/Blanco | 8436532164552

Conclusiones, disponibilidad y precio de la silla gaming Drift DR300

Drift DR300

Drift DR300 color verde

Los silla Drift DR300 es el complemento definitivo para todo aquel que se sienta una estrella de los videojuegos. No hay streamer, youtuber o gamer que se precie que no cuente en su habitación con una silla de auténtico PRO.

PROS:
  • Materiales y acabado Premium.
  • Ergonómica total.
  • Grandes opciones de regulación.
  • Diseño deportivo.
  • 8 versiones de colores diferentes.

CONTRAS:
  • Precio.

9.5 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies