Thunderx3 BC3, silla gamer de comodidad y libertad de movimiento

Uno de los elementos fundamentales para quienes se pasan muchas horas al frente de sus ordenadores pero al muchos no le prestan atención hasta que es demasiado tarde corresponde a la silla que uno utiliza. Y es que decantarse por una opción simple puede llevar a dólares en la espalda y cuello, contracturas y demás problemas físicos, por lo que optar por un modelo “Premium” como Thunderx3 BC3 puede ser barato a la larga.

Thunderx3 BC3 es una silla “gamer” de gama alta que está pensada para todos aquellos usuarios que buscan máxima comodidad a la hora de estar ante sus monitores o televisores disfrutando de sus videojuegos preferidos por largos periodos de tiempo. Está claro que su utilidad abarca también otro tipo de usos de entretenimiento o laborales, por lo que merece la pena ser analizada en detalle.

Características de Thunderx3 BC3

Thunderx3 BC3
Dimensiones66 x 70 x 129-139 cm
Peso21 Kilogramos
ColoresNegro, Negro/rojo, Negro/cyan
Peso máximo150 kilogramos
Apoya-brazosDos posiciones
Inclinación90° – 180°
Base y marcoAluminio (350 mm)
CoberturaCuero sintético con estampado de carbono
Tipo de mecanismoMariposa
Mecanismo de oscilación3° – 18°
Tipo de espumaalta densidad
Sitio oficialThunderx3

Una caricia para el cuerpo

Thunderx3 BC3

Thunderx3 BC3 se vende en color celeste, rojo o todo negro

Así como ya lo indicamos con otros dispositivos del fabricante, que van desde teclados como ThunderX3 AK7 hasta accesorios más peculiares, siempre se apuesta por un diseño moderno que utilice colores llamativos a simple vista. En esta oportunidad, Thunderx3 BC3 no solo luce bien sino se siente excelente desde un primer momento.

Con una espuma de moldeo de alta densidad que se ajusta a la forma única del cuerpo y proporciona un soporte completo para el usuario, se siente la comodidad como ninguna otra mientras se juega. Además, su tecnología “Air Tech” combina un diseño de agujero de alfiler con materiales no tejidos de primera calidad para aumentar la circulación de aire y la transpiración, manteniendo la frescura en esas jornadas calurosas.

Finalmente, la silla ha sido creada teniendo en cuenta una ergonomía superior que incluye un apoyo para todo el cuerpo al tiempo que ayuda a mejorar la postura. Por ejemplo, los apoyabrazos bidireccionales ajustables dan libertad para modificar su altura y dirección.

Movimiento y resistencia

Thunderx3 BC3

Thunderx3 BC3 soporta sin probleas personas con sobrepeso

Thunderx3 BC3 funciona con un sistema de elevación de gas hidráulico que permite ajustar la altura del asiento con un giro de 360º, mientras que su respaldo completamente ajuste permite reclinarse hasta en 180º para disfrutar de una pequeña siesta o simplemente tomar un breve descanso sin tener que levantarse de la silla.

Por último, hay que confirmar que este modelo asegura ser de clase 3, lo que no solo advierte su utilidad más allá de tareas convencionales, sino también su alta resistencia de materiales que le permiten soportar pesos de hasta 150 kilogramos. Específicamente se incluye una construcción con una base y un marco de acero resistente que asegura una larga vida útil con el paso de los meses, incluso cuando se los aproveche por muchas horas cada día.

Disponibilidad y precio de Thunderx3 BC3

PROS:

  • Diseño atractivo y en tres colores
  • Giro en 360º e inclinación en 180º
  • Combinación de distintos materiales para máxima comodidad
  • Apoya-brazos con posición regulable
  • Fabricado en una base y marco de acero resistente

CONTRAS:

  • Precio puede ser elevado

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies