El nuevo drone con cámara 4K de Parrot se llama Anafi

Dejando un poco de lado momentáneamente la Computex 2018, nos fijamos en el nuevo producto de Parrot. Se trata de Anafi, su nuevo drone recreativo con cámara 4K que sale a la venta por un precio interesante.

Anafi, el drone que actualiza los Parrot de consumo

Sabido es que la marca Parrot lleva un tiempo dedicada a implementar su división de drones. Volcando sus esfuerzos en ampliar mercado. Todo con la intención de llegar a granjeros y bomberos ofreciendo gadgets que ayuden en su día a día. Parecía que con ello dejaban de lado el sector de consumo, sin embargo, con el anuncio de su nuevo drone con cámara 4K, demuestran que no era así.

Anafi Parrot

Prestaciones del drone Anafi

Este nuevo elemento, que llega al mercado bautizado como Anafi, es uno de los más potentes drones de Parrot. Deteniéndonos en los datos relevantes, comprobamos que es un modelo de un tamaño muy reducido. Posee una cámara de 21 megapíxeles, con zoom 2.8X y grabación de vídeo 4K HDR a 100Mbps. A pesar de ello, la cámara no es de las mejores del mercado. La razón es sencilla, cuenta con un estabilizador mecánico de sólo dos ejes. Dejando el tercer eje bajo control directo del software. Con todo ello, sin duda es una mejora relevante frente a los drones Bebop del fabricante, que contaban con una cámara 1080p.

Otros detalles

El tiempo de vuelo es de 25 minutos, lo habitual en este tipo de dispositivos teniendo en cuenta su publico objetivo. Dispone de 4 antenas que le otorgan un rango de 4 kilómetros de vuelo. Además, según Parrot, es un modelo extremadamente silencioso.

Anafi Parrot controlador

El dispositivo tiene una aplicación de vuelo para smartphones con Android o iOS, pero también dispone de serie de un controlador independiente. El usuario tendrá una serie de funcionalidades como de realizar selfies, vídeos de paisajes de forma automática, grabación a cámara lenta e incluso hyperlapse.

Disponibilidad y precio

Anafi Parrot

Se ha anunciado que va a estar disponible a partir del 2 de julio con un precio de 699,90 euros. No es ninguna ganga, desde luego, pero si que tiene un PVP interesante para competir con otros modelos de similares prestaciones.

Vía | parrot

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies