Ducky Feather, ratón gaming minimalista y gran rendimiento

El nuevo ratón Ducky Feather es un sencillo modelo gaming que evita los excesos de diseño para centrarse en lo importante, las prestaciones. El nuevo producto de Ducky apuesta por ofrecer el mejor rendimiento y la máxima ergonomía, para jugar con comodidad y alcanzar los mejores resultados en las partidas.

Ducky Feather, cuando menos es más

Son muchos los teclados Ducky que han ganado su hueco entre los aficionados a los videojuegos de ordenador. Ahora, este fabricante asiático se lanza a un nuevo reto al presentar su flamante ratón Ducky Feather. Un dispositivo que se aleja de los artificios y tiene el objetivo de prestar un servicio óptimo.

Ducky Feather

Ducky Feather

Características del ratón

La simplicidad es la máxima del fabricante con la que ha concebido su nuevo producto. El dispositivo luce un diseño realmente simple, con una ergonomía funcional y adecuada para el uso con ambas manos. El ratón dispone de un total de 7 botones: clic derecho e izquierdo; dos botones a cada lateral; y rueda.

Ducky Feather

Sensor PixArt PMW3389CM

En los botones principales el fabricante utiliza pulsadores mecánicos Huano. Nos garantizan una vida útil de 50 millones de clics. Así que es toda una apuesta por la durabilidad del producto. Además, el ratón integra el sensor óptico de alta gama PixArt PMW3389CM. Esta pieza ofrece una resolución máxima de 16.000 DPI; una velocidad de muestreo de 400 IPS; y es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G.

Más detalles del dispositivo

El Ducky Feather, como su nombre hace intuir, es un modelo realmente ligero, uniéndose a la actual tendencias de ratones eso pluma. Este accesorio solo pesa 65 gramos. Una ligereza lograda por disponer perforaciones de panel de abeja en los laterales. El periférico incluye cuatro patas de teflón en la base, para un deslizamiento perfecto en cualquier superficie.

Ducky Feather

Huano 50M Micro Switches

También en la base nos encontramos con un par de interruptores, que sirven para ajustar el Polling Rate: 125, 500 y 1000 Hz; y para ajustar la distancia de elevación. Además, incluye un botón para saltar entre los ajustes de DPIs. El producto se remata con un sistema de iluminación LED ARGB que ilumina la rueda y el logotipo. Este ratón se conecta con un cable USB 2.0 protegido con nailon trenzado con conector chapado en oro. Se espera su llegada inminente a Europa, con un precio de venta recomendado de 68 euros.

Vía | ducky

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies