DXRacer R-Series OH/RE21/NY/NAVI, silla gaming en negro y amarillo

La estética es un elemento que se tiene mucho en cuenta a la hora de comprar cualquier dispositivo o accesorio para el hogar, aunque cuando se tratan de complementos para el ordenador o para las actividades de “gaming” esta gana mucha más relevancia. En este caso, es momento de analizar lo que tiene para ofrecer la silla “gaming” DXRacer R-Series OH/RE21/NY/NAVI.

DXRacer OH/RE21/NY/NAVI es una silla de gama media orientada al público amante de los videojuegos, pues ofrece las máximas comodidades en su fabricación para que el usuario pueda pasar largas horas al frente de la pantalla sin sufrir dolencias o molestias en su espalda y brazos. Asimismo, su comercialización únicamente en color negro y amarillo claramente la diferencian de la mayoría de opciones de la competencia.

Características de DXRacer R-Series OH/RE21/NY/NAVI

DXRacer R-Series OH/RE21/NY/NAVI
Dimensiones del paquete34.25″ x 26.38″ x 12.60″
Peso22 Kilogramos
ColoresNegro y amarillo
Peso máximo91 kilogramos
Apoya-brazosSi
Altura del asiento40,6 cm a 52,1 cm
Altura del respaldo86,4 cm
Ángulo de inclinación3° – 17°
CoberturaImitación de piel
Número de ruedas5
Base y marcoAluminio
Dimensiones de asiento38,1 cm x 31,8 cm
Altura del reposabrazos55,9 cm a 74,9 cm
Sitio oficialDXRacer

Diseño de alta calidad

DXRacer R-Series OH/RE21/NY/NAVI

DXRacer R-Series OH/RE21/NY/NAVI se vende en una sola combinación de colores

Como se muestran en las imágenes, se ha elegido una tonalidad negra y amarilla que se dividen casi por igual la totalidad de la superficie, incluyendo a su propia base y ruedas para que todo combine de gran manera. Luego queda en cada usuario determinar si estos realmente son los colores que le gustan.

DXRacer OH/RE21/NY/NAVI promete una fabricación bajo estrictos estándares de calidad que ofrecen el máximo nivel de lujo y confort. Aunque esta silla fue diseñada originalmente para mejorar la experiencia de juego, seguramente se convertirá puede funcionar a la perfección para otras actividades tradicionales, ya sean para el trabajo o simplemente relajarse mirando una película o navegando por la web.

Vale destacar que tanto los materiales de su base como sus marcos se encuentran fabricados en aluminio para una larga vida útil y resistencia, mientras que su respaldar como asiento están basados en una imitación de piel con una superficie acolchonada. En total se soportan personas con un peso de hasta 91 kilogramos.

Comodidad ajustable

DXRacer OH/RE21/NY/NAVI

DXRacer OH/RE21/NY/NAVI tiene reposabrazos regulables

Como es fundamental en este tipo de creaciones superiores, la silla no debe quedar fija y tiene que poderse ajustar según las comodidades de cada persona. En este caso se permite no solo modificar la altura del asiento entre 40,6 cm y 52,1 cm, sino también su reposabrazos entre 55,9 cm y 74,9 cm, e incluso su ángulo de inclinación de 3º a 17°.

A diferencia de la mayoría de sillas de oficina del mercado, DXRacer R-Series OH/RE21/NY/NAVI cuenta con un respaldo más alto para apoyar la totalidad de la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Su confección tiene como clave una base de cinco puntos de metal estable con un resorte de gas, que permite al usuario ajustar las alturas variables en cuestión de segundos y quedar bien posicionado según la altura del escritorio y el monitor.

En conclusión, se está ante un modelo tradicional que cumple con las necesidades generales del usuario. Sin embargo, no es la única silla de la marca que ronda este precio, por lo que quizás sea recomendable analizar lo que también ofrece la DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW.

Disponibilidad y precio de DXRacer OH/RE21/NY/NAVI

PROS:
  • Buenos materiales de fabricación
  • Altura e inclinación regulable
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • No hay opciones en otros colores
  • Pocos detalles fuera lo tradicional

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies