DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW, una silla gaming más que cómoda

¿Buscas una silla gaming nueva de calidad? La DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW de DxRacer te está esperando. Presume no solo de comodidad, sino también de diseño con esta silla pensada para jugadores exigentes como tú.

Un vistazo a la DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW

La DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW es una silla gaming que destaca sin duda por su diseño en blanco, negro y rojo. A diferencia del a mayoría de sillas para oficina, que tienen los respaldos bajos con respecto al cuello, esta silla gaming ofrece la altura perfecta para que podamos descargar esta zona sobre el respaldo y, de este modo, descansar.

Es más, la DXRacer OH/RZ208/NRW te ayudará a mantener un ángulo de 90 grados en las caderas, que constituye, a su vez, uno de los 3 ángulos considerados correctos y recomendados por los médicos, esto es los formados por las rodillas, las caderas y los codos). Esta silla te ofrece, asimismo un ajuste de 180º.

DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW

Dicho esto, podrás ajustar su respaldo en cualquier ángulo que necesites, además de que también podrás reclinar la silla hasta quedar en una postura horizontal para descansar e incluso dormir si lo necesitas. Con ello, la DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW demuestra que es una silla también ideal para aquellos que trabajan por la noche.

Olvídate de estar incómodo gracias a sus reposabrazos ajustables. Podrás descansar las muñecas y ajustar dichos reposabrazos a la altura que desees y permitir, a su vez, un ángulo óptimo entre el codo y el ratón. Aunque no lo creas, esto ayuda mucho, puesto que te protegerá de la inclinación de los hombros y la cifosis resultante de la fatiga de los mismos y las muñecas tras un uso prolongado.

Por último, la base en estrella de acero, que te permitirá transportar y desplazar la silla con seguridad, y la altura ajustable de la DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW, que puede ser ajustada para que te encuentres lo más cómodo posible entre la silla y la mesa, consiguen que tu nuevo asiento sea flexible, cómodo y muy ergonómico.

DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW

Características de la DXRacer OH/RZ208/NRW

DXRacer OH/RZ208/NRW
Serie Racing Series
Peso recomendado 145lbs-190lbs
Altura recomendada 5’6″-5’9″
Color de la cubierta de la silla Negro, rojo y blanco
Material de la cubierta de la silla Cuero poliuretano
Marco Metal
Apoyabrazos
Tipo de mecanismo Inclinación convencional
Especificación de la elevación de gas 100/15 (SP / 0313 / N)
Clase de elevación de gas 4
Tipo de espuma Alta densidad
Tamaño 51 x 56 x 140 cm
Peso 25kg
Se requiere ensamblaje

Opiniones de la DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW

La DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW se corresponde con una buena silla que destaca, principalmente, por su diseño. No nos hallamos ante una silla gaming económica, pero la calidad de los materiales, así como su resistencia y estabilidad te garantizan una silla que puede durarte bastante tiempo.

Tal vez, el único punto un poco más negativo es el hecho de que no se desplace con tanta fluidez como otros modelos, pero, sin duda, es una silla gaming a tener muy en cuenta.

DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW

Disponibilidad y precio de la DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW

Consíguela tanto en Amazon como en PcComponentes.

Y no dejes de ver otros modelos para ver cuál se adapta más a tu economía y necesidades. Aquí, por ejemplo, te dejamos una silla más económica, la Drift DR75.

PROS:

  • Materiales de alta calidad.
  • Resistente.
  • Diseño destacable.

CONTRAS:

  • No se desplaza con tanta fluidez como otras sillas.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer