Prime Video

Edifier R33BT, atractivos altavoces Bluetooth 5.0 a buen precio

Los Edifier R33BT son unos nuevos altavoces HiFi inalámbricos con Bluetooth 5.0 diseñados para disfrutar del buen sonido en todo tipo de dispositivos. Con un acabado de calidad, estilo clásico y la promesa de un estupendo rendimiento, el producto añade el atractivo de un precio ajustado.

Edifier R33BT, un audio de calidad con estilo HiFi

La marca especializada en dispositivos de audio, Edifier, nos presenta el lanzamiento de unos nuevos e interesantes altavoces autoamplificados. Con la referencia R33BT, el fabricante, pretende dar cobertura a la demanda de los usuarios de productos que superen los básicos altavoces de escritorio y se asemejen más a los grandes equipos de sonido. Y es que este flamante modelo apuesta por una orientación HiFi.

Características del producto

El modelo R33BT nos ofrece la conectividad inalámbrica en un producto diseñado en formato monitor de estantería. La marca emplea madera de densidad media para fabricar la caja acústica del producto. Estos altavoces presentan unas medidas bastantes compactas, siendo sus dimensiones de 116 × 208 × 116 mm, con un peso de 3,2 kilos.

Edifier R33BT

Edifier R33BT

Estos altavoces de tipo activo cuentan con etapa de potencia integrada. Es un producto con la clásica configuración maestro-esclavo, en la que sus bafles quedan enlazados mediante cableado. El producto ofrece con el amplificador 5 vatios RMS por canal.

Más detalles de los altavoces

El Edifier R33BT tiene una respuesta en frecuencia en graves con rango de 70 Hz a 20 KHz. Para ello usa un sistema de dos vías compuesto por un tweeter con guía de ondas de 0,5 pulgadas y un woofer principal de 3,5 pulgadas. En cuanto a diseño, este modelo presenta una cubierta de malla extraíble que salva los posibles arañazos en los drivers.

Edifier R33BT

Los controles básicos de los altavoces se ubican en la parte superior. Disponen de Bluetooth 5.0 y conexión auxiliar por cable jack de 3,5 mm. El precio recomendado del producto es de 69,99 euros.

Vía | edifier

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo