Edifier G2000, compactos altavoces de gran calidad para gamers

Los Edifier G2000 son un nuevo accesorio de simple nombre pero con promesa de calidad para los entusiastas del audio. Estos flamantes altavoces gaming combinan un cuerpo compacto con un sonido de alta fidelidad e iluminación RGB. Justo lo que muchos escritorios gamer necesitan.

Edifier G2000, sonido de calidad al estilo gaming

Edifier, una firma experta en dispositivos de audio, nos presenta su nuevo producto creado para abrirse mercado en el competido mundo de los accesorios gaming. La compañía ha diseñado unos interesantes altavoces, que destacan por su pequeño tamaño sin menoscabo de la calidad. Les ha llamado Edifier G2000.

Características de los altavoces

El periférico que nos propone la marca es un dispositivo versátil, pues nos ofrece una amplia conectividad. Los altavoces incluyen puerto USB 2.0, entrada AUX y tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, de modo que el usuario los pueda utilizar según mejor le convenga en cada momento y circunstancia. Los pequeños altavoces, un sistema 2.0, brindan una potencia máxima de 16W de potencia RMS.

Edifier G2000

Edifier G2000

Este completo dispositivo de sonido tiene una frecuencia de respuesta de 98 Hz a 20 kHz. El secreto del buen audio que prometen se localiza en el chip de sonido desarrollado por el equipo acústico de Edifier. Además, su peculiar diseño, en forma de hexágono y la ligera elevación de 10 grados, garantizan una mayor proyección del sonido, según el fabricante.

Más detalles del periférico

Los altavoces incorporan en la parte trasera un puerto bass-reflex. Con ello se pretenden mejorar el paso de aire, ayudando de ese modo a generar graves mucho más profundos. Los Edifier G2000 son tan completos que incluso disponen de tres modos de ecualización: juegos, música y películas; que además son ajustables físicamente desde el propio altavoz.

Edifier G2000

La etiqueta gaming del producto no es gratuita, puesto que integran un elegante sistema de iluminación RGB. En resumen, el pequeño tamaño no debe llevar a engaños, puesto que la marca garantiza unos graves profundos y agudos cristalinos, reforzados con una salida de subwoofer. Se pueden comprar en color negro y blanco. El precio recomendado del producto es de 79,99 euros.

Vía | edifier

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies