Prime Video

Sound Blaster X4, nueva tarjeta de sonido externa multiplataforma

La insigne compañía Creative trae al mercado una nueva tarjeta de sonido externa. Se trata del modelo Sound Blaster X4, y con ella pretende ofrecer al usuario una manera de mejorar el sonido de su PC, Mac o videoconsolas.

Sound Blaster X4, optimizar el sonido de cualquier dispositivo

La apuesta de Creative por los periféricos de sonido sigue tan vigente como el primer dia. Ahora lanza una nueva referencia que apuntala su catálogo de dispositivos externos con la tarjeta Sound Blaster X4. Esta novedad tiene el firme propósito de dar un salto cualitativo al audio del equipo donde se conecta.

Características del producto

La nueva referencia viene a tomar el relevo de la Sound Blaster X3. Para ello implementa nuevas funciones y una mejor conectividad que su antecesora. La tarjeta ofrece un nuevo y mejorado DAC con sonido envolvente potenciado por las tecnología Super X-Fi y Dolby Digital Live. Gracias a esto, el dispositivo consigue un sonido más focalizado en juegos y cine.

Sound Blaster X4

Sound Blaster X4

El producto se puede conectar en un PC, Mac, PS4, PS5 o Nintendo Switch a través de un puerto USB-C. Con la tarjeta se incluye un adaptador a USB-A. Este aparato tiene unas dimensiones de 130,5 x 130,5 x 40,6 mm. Luce un chasis rectangular de color negro, a lo largo del cual se reparten entradas y salidas jack analógicas; y entrada de línea digital y salida óptica digital. También incluye entrada de micrófono y amplificador de auriculares integrado, siendo capaz de trabajar con modelos de hasta 600 ohm con una relación señal a ruido de 114 dB y resolución de 24-bit/192 KHz.

Más detalles del periférico

La nueva tarjeta de Creative soporta la tecnología Surround Virtualization desarrollada por Sound Blaster para mejorar la información espacial del audio y así optimizarla hacia una experiencia más inmersiva de hasta 7.1 canales de audio independientes reales o virtuales. La Sound Blaster X4 sale a la venta por un precio recomendado de 149,99 euros.

Sound Blaster X4

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo