Eizo Foris Nova, el primer monitor OLED 4K en edición limitada

Para aquellos que llevan tiempo esperando, ya está aquí el primer monitor con tecnología OLED. Se trata del Eizo Foris Nova. Un exclusivo display de alta calidad de 21,6 pulgadas.

Eizo Foris Nova, un monitor para ocio y creadores de contenido

El especialista Eizo, reconocido mundialmente por sus pantallas profesionales, entre otras para creativos y post-produccion, ha dado a conocer un nuevo elemento dentro de su familia de productos. Se trata de un monitor de alta gama, denominado Foris Nova. Una primicia, que brinda al mercado el primer dispositivo de este tipo con panel OLED.

Eizo Foris Nova

Características del exclusivo monitor

La compañía saca a la venta la referencia con panel en tamaño de 21,6 pulgadas. Es un monitor que ofrece una resolución nativa 4K a 60 Hz. Esto lo hace, en palabras del propio fabricante, en un dispositivo todoterreno, apto para cualquier tipo de uso y circunstancia. El usuario va a disfrutar igualmente bien de las películas, que un profesional le va a sacar gran partido a su uso en el trabajo. Y es que hasta los gamers pueden encontrarle el aliciente al modelo, puesto que cuenta con un tiempo de respuesta de 0,4 milisegundos.

Eizo Foris Nova

Más detalles de la pantalla Foris Nova

El flamante monitor de Eizo llega también con soporte HDR10. Y otros detalles técnicos de interés son:

  • Contraste 1.000.000:1
  • Luminosidad máxima de 330 nits
  • Gran nitidez en las imágenes: 204 píxeles por pulgada

El monitor Eizo Foris Nova presume además de estilo, gracias a un diseño que integra la base en forma de peana. Es por ello un elemento que no admite el soporte VESA. El monitor, eso sí, cuenta con una juego de altavoces de 1 W de potencia.

Eizo Foris Nova

Eizo Foris Nova

Lleva dos entradas de vídeo HDMI 1.4; así como conectores para auriculares y micrófono. El consumo del Foris Nova no supera los 58 W. Señalar que es un producto de edición limitada, ya que la compañía solo pretende poner a la venta 500 unidades a nivel mundial. Esto además de realzar su exclusividad le confiere un precio no apto a todos los bolsillos.

Vía | eizo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies