El viejo soldado, la última cinemática de World of Warcraft

A pocos días de que World of Warcraft entre de lleno en su Batalla por Azeroth, Blizzard nos presenta una de esas maravillosas cinemáticas que tanto son del agrado de los fans del ilustre MMO.

El viejo soldado de World of Warcraft

World of Warcraft

Lanzando un dardo cargado de sentimentalismo, el nuevo vídeo titulado “El Viejo Soldado” remueve el espíritu épico de la querida Horda. Blizzard nos presenta nuevamente una deliciosa obra de la animación, como más de uno hubiera querido ver en la gran pantalla, en lugar de la pésima película, digna de ver aunque no seamos seguidores de este veterano juego.

Las llamas de la guerra consumen Azeroth, pero el legendario guerrero de la Horda, Varok Colmillosauro no quiere saber nada de ella. Se ha pasado la vida en el frente y ha enterrado a la mayoría de sus allegados, incluso a su propio hijo. En la víspera de la batalla que determinará el destino de la Horda, este viejo soldado debe decidir si ha llegado la hora de deponer su hacha para siempre.

Poniéndonos en antecedentes

Con este último lanzamiento, los jugadores entran en el clímax absoluto de lo que esta por venir, pues en apenas una semana, en 14 de Agosto, dará el pistoletazo de salida la última expansión del videojuego. Las cosas no pueden pintar peor para el castigado mundo de Azeroth, que apenas salido del peligro de la Legión Ardiente, se volverá a sumir en un nuevo conflicto, que retoma la más vieja de las rivalidades del juego.

World of Warcraft

Sylvanas

El detonante, como se ve claramente en el vídeo, el cruel ataque de Sylvanas al sagrado corazón del refugio de los elfos de la noche. Todo queda, pues, listo para que comience el duelo letal entre Alianza y Horda. Vosotros… ¿De que lado estaréis? ¿Gritareis POR LA ALIANZA o por LA HORDA?

Vía | worldofwarcraft

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies