FSP T-WINGS, un chasis de doble sistema en diseño abierto

Para aquellos usuarios que busquen algo atrevido en sus ensamblajes de PC, el chasis FSP T-WINGS se ha concebido a su medida. Estamos ante una de las estructuras para albergar ordenadores más peculiares del mercado, que ofrece al comprador un diseño abierto y espacio para recibir dos sistemas.

FSP T-WINGS, estructura tan peculiar como su inusitada capacidad

La compañía FSP, especializada en complementos para el PC, tiene entre su catalogo más reciente el espectacular chasis T-WINGS. Un producto de diseño abierto, u Open Frame, que permite al usuario avanzado la instalación de sistemas de alto nivel y avanzado rendimiento.

Características de la torre para ordenador

Este chasis llega fabricado en aluminio anodizado, con paneles de vidrio templado de 4 mm de espesor. El producto presenta unas grandes dimensiones, con unas medidas de 624 x 455 x 530 mm. Tanto es el espacio dispuesto, que es capaz de albergar dos sistemas en su interior. Las opciones son para el sistema primario formatos de placa base E-ATX; ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. En el secundario el usuario solo puede emplear en su diseño placas de tipo Mini-ITX.

FSP T-WINGS

FSP T-WINGS

Con su diseño de estructura abierta, permite la instalación de disipadores por aire de hasta 155 mm de altura. Para el componente más grande, tarjetas gráficas, el espacio limite es de hasta 380 mm de longitud.

Más detalles de la FSP T-WINGS

Los huecos para las unidades de almacenamiento dan opción para tres bahías de 3,5″ más dos de 2,5″. No cuenta con espacios habilitados para la instalación de ventiladores, pero sí dispone de la capacidad para situar un par de radiadores de 360 mm. La alimentación de los sistemas se puede llevar a cabo situando una fuente de alimentación estándar en formato ATX, y otra secundaria en formato SFX.

FSP T-WINGS

A la peculiar FSP T-WINGS no le falta el panel I/O. Contiene un puerto USB 3.2 Type-C y dos USB 3.1. Para rematar la personalidad de este chasis, se le ha dotado con iluminación LED RGB al instalarle una tira en el frontal.

Vía | fsp

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies