G.Skill distribuirá memorias Sniper X para AMD Pinnacle Ridge

G.Skill se prepara para lanzar una nueva serie de memorias Sniper X optimizadas para los AMD Ryzen 2000.

AMD Pinnacle Ridge tendrá Sniper X mejoradas de G.Skill

Como seguramente sabréis, AMD esta próximo de distribuir su flamante plataforma que renueva los exitosos Ryzen. Una de las mejores más destacables de los nuevos procesadores AMD Pinnacle Ridge (nombre que bautiza la nueva hornada), es el nuevo controlador de memoria. Un controlador que va a permitir el uso de módulos de mayor velocidad. Pero que además reduce las latencias de acceso.

Sniper X

G.Skill, el archiconocido fabricante de soluciones de memorias, ya se encuentra manos a la obra para surtir a los usuarios de la nueva plataforma de AMD de nuevas memorias Sniper X optimizadas para esos flamantes procesadores de AMD.

G.Skill Sniper X

Las nuevas memorias G.Skill Sniper X como decimos, van a ser optimizadas para sacar el máximo partido a los nuevos procesadores AMD Ryzen de segunda generación. Que ya sabéis se basan en el silicio Pinnacle Ridge.

Los nuevos módulos de memoria de G.Skill llevan la numeración F4-3400C16D-16GSXW. Con este dato podemos descifrar algunas de sus prestaciones. Tendrá según aporta dicha numeración una especificación de frecuencia de funcionamiento máxima de 3.400 MHz, superando lo anteriormente conocido. La capacidad del kit total es de 16 GB ( 2 módulos de 8 GB), y tendrá unas latencias 16-16-16-36 y un voltaje de funcionamiento de 1,35v.

Sniper X

El producto se presenta con el característico disipador de calor. Una pieza fabricada en aluminio y con un diseño de bajo perfil para mejorar la compatibilidad. Un elemento esencial que contribuye a reducir la degradación que se produce al alcanzar elevadas temperaturas.

También como es norma del fabricante, este modelo de G.Skill mantiene el uso de chips de memoria de alta calidad.

En resumen

Con este inminente lanzamiento se confirma que Pinnacle Ridge dispone de un mejor soporte para memorias DDR4. Y es que como todos sabemos, Summit Ridge solo admite módulos de hasta 3.200 MHz (y no sin ciertos problemas). Queda por tanto esperar que estos nuevos procesadores sean anunciados oficialmente durante el mes de abril.

Vía | gskill

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies