Prime Video

G.Skill Z5i, exclusiva torre gaming Mini-ITX de forma pentagonal

G.Skill Z5i es el sorprendente chasis para PC gaming que lanza la afamada compañía especialista en memorias de alto rendimiento. Un producto con el que este fabricante de hardware abre una nueva vía dentro de su catálogo al servicio de los entusiastas de la informática.

G.Skill Z5i, la primera caja del fabricante de memorias

La conocida compañía de memorias gaming G.Skill nos anuncia el que es su primer chasis de ordenador. Una torre estilosa y moderna de diseño exclusivo que llega al mercado con la denominación Z5i. Veamos las cualidades del producto.

Características de la torre de ordenador

El fabricante propone, para su primera incursión en el mercado de los chasis de ordenador, una torre en formato Mini-ITX. La caja reúne las mejores prestaciones para dar cabida a un sistema gaming de alto rendimiento, ocupando el menor espacio posible. Es decir, se trata de una torre compacta.

G.Skill Z5i

G.Skill Z5i

Construida por completo en aluminio, este producto de calidad premium dispone de un juego doble de ventana de vidrio templado. Con una forma algo curva, los paneles van montados sobre bisagras. El diseño interno de la caja la divide en dos. Esto ofrece una zona completa para alojar la GPU, con lo que es posible que la gráfica instalada pueda ocupar hasta 3 ranuras de expansión con una longitud máxima de 330 mm.

Más detalles del producto

Su espacio interno, además, permite instalar un radiador de 280 mm de longitud, para refrigeración líquida de alto rendimiento. Aunque, por supuesto, también admite ventiladores, hasta dos de 140 o 120 mm.

G.Skill Z5i

La configuración posible dentro de la flamante caja G.Skill Z5i admite una unidad de almacenamiento de 3,5″ / 2,5″ y dos de 2,5″; placa base en formato Mini-ITX; y una fuente de alimentación en formato SFX. Este chasis cuenta con un par de puertos USB 3.0 ubicados en el frontal, junto a uno de tipo USB-C. Con el producto se incluye el filtro antipolvo imantado en la parte superior, y un sistema de iluminación RGB.

Vía | G.Skill

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo