Prime Video

AMD Radeon RX 6900 XT Liquid Edition, versión limitada y exclusiva

La AMD Radeon RX 6900 XT Liquid Edition es una limitadísima y exclusiva versión de la gráfica de alta gama. Un producto que va a costar ver por nuestro territorio y que posiblemente solo estará al alcance de unos pocos privilegiados.

AMD Radeon RX 6900 XT Liquid Edition, gráficos sin límite en edición limitada

Desde la compañía AMD se nos anuncia la versión tope de su GPU más potente. Un edición exclusiva de la RX 6900 XT, con referencia Liquid Edition. Su nombre ya anticipa lo que podemos esperar del producto, más allá de ser una GPU de corta distribución.

Sobre la disponibilidad de la tarjeta gráfica

Este nuevo modelo, inicialmente, va a ser distribuido únicamente en los territorios de Estados Unidos, Japón y Reino Unido. Según las noticias, solo va a estar disponible en tiendas seleccionadas, aunque de momento todavía no cuentan con stock del producto. Así que no se sabe su precio final.

AMD Radeon RX 6900 XT Liquid Edition

Radeon RX 6900 XT Liquid Edition

Las informaciones aseguran que esta va a ser una GPU para vender exclusivamente instalada en equipos Custom preensamblados.

Características de la RX 6900 XT Liquid Edition

En cuanto a las especificaciones de la tarjeta gráfica encontramos un producto con overclock de serie. Sus 5120 Stream Processors se entregan con una frecuencia de Juego de 2250 MHz, el modelo de referencia tiene 2015 MHz. La GPU tiene un consumo de 330 W, 30 W más respecto al original. El componente cuenta con un sistema de refrigeración líquida, dotado de un radiador de 120 mm.

AMD Radeon RX 6900 XT Liquid Edition

Preparada para exprimir los juegos AAA

La memoria dispuesta en este componente también es de mejor categoría que el modelo base. La tarjeta incluye 16 GB de memoria GDDR6 que llegan a 18 GHz, cuando en la referencia es de 16 GHz. Gracias a ello, la GPU presenta un ancho de banda de 576 GB/s, bastante mejor que los 512 GB/s del producto base. Lo que permanece idéntico es el sistema de conectores, disponiendo la tarjeta  de dos conectores PCI-Express de 8+8 pines.

Vía | amd

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo