Nuevo gamepad Astro C40 TR para PC y PS4

Astro C40 TR es el nombre de un nuevo gamepad para jugadores muy PROs. Un accesorio de alta gama para sacar todo el jugo a las partidas en el PC y la consola PS4.

Astro C40 TR, un mando para gamers de altos vuelos

Astro, prestigiosa marca de auriculares gaming Premium, ha anunciado el lanzamiento de su primer gamepad. Y es que con la llegada del Astro C40 TR, el fabricante abre la puerta a otro tipo de accesorios. Un primer modelo que es únicamente compatible con ordenadores PC y la PlayStation 4.

Características del gamepad

Para destacar sobre el resto de oferta de otras marcas, este mando presenta un diseño modular. Esto quiere decir que se puede optar por disponer de los joystick como en el DualShock de PlayStation, o intercambiar la cruceta y el joystick consiguiendo un modo de diferente ergonomía, semejante al diseño de la Xbox One. Y es que en el Astro C40 TR se pueden modificar muchas cosas. Un ejemplo sería el D-Pad, que puede ser sustituido por una cruceta cóncava que aumenta la precisión.

En la parte superior del mando se ha situado un panel táctil, que tiene determinadas funciones en la PlayStation 4, y que en el PC se puede usar como un Touchpad de los portátiles.

Más detalles del mando

En la parte de atrás del gamepad el usuario tiene la posibilidad de añadir un par de botones programables. Permite acoplarles unos auriculares de 3,5 mm. La personalización se añade otro punto, al poderse ajustar el recorrido de los botones secuenciales. He incluso es posible limitar el recorrido para disminuir el tiempo de actuación en juegos de tipo shooters. Además, este mando se puede usar con cable o de forma inalámbrica.

Astro C40 TR

Este mando ofrece una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga. Incluido va el dongle USB a 2,4 GHz para la conectividad inalámbrica en el PC, que tiene menos de 5 ms de tiempo de respuesta. Tiene prevista su llegada al mercado en marzo de 2019, con un precio de venta muy próximo a los 200 euros.

Vía | astrogaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies