Astro A50, el sonido de los gamers profesionales convertido en auriculares

Muchos saludos, Gizcomputers. En este artículo os presentamos los Astro A50. Unos auriculares gaming para usuarios extremos que solo quieren lo mejor. Os recuerdo que Astro es una marca por y para gamers, del que ya hemos presentando algunos de sus productos en la web. Como es el caso del modelo Astro A40, otros auriculares también de excelente factura y diseño premium.

Diseño y construcción de los auriculares inalámbricos Astro A50

Los auriculares gaming Astro A50, son un accesorio de alta precisión diseñado por jugadores para gamers profesionales. Un producto premium para Pro Gamers. Los Astro A50 representan el TOP de la linea de su gama dentro de las 4 referencias que compone esta serie de auriculares. Son por tanto los primeros en la calidad acústica, ergonomía y durabilidad.

Astro A50

Todo en este producto esta milimetricamente pensado para seducir al jugón. Un diseño agresivo y atractivo que entra por el ojo a los entusiastas de los videojuegos. Los auriculares Astro A50 se presentan en dos versiones, que varían de color, predomina el color oscuro. Ambos son compatible con PC y MAC, y la tonalidad de color adicional nos indicara si también es compatible con la consola PS4 o Xbox One. De tal modo, tenemos el modelo negro con el toque de color azul valido para PS4 y la versión gris, con zonas en color verde, compatibles con la Xbox One.

Diseño duradero

En la construcción de los Astro A50 se han empleado materiales de primera calidad. Son un periférico de fabricación resistente. Diseñados para sesiones de juego maratonianas. Se han creado específicamente para el juego. El fabricante trabaja en estrecha colaboración con los desarrolladores, jugadores profesionales, y Streamers con una sola motivación: dar el mejor chat, música y sonido en el juego.

Comodidad

Al estar pensados para las largas sesiones de juego, estos auriculares priorizan la comodidad del jugador. Llega a tal extremo el detallismo por parte de Astro en este aspecto que incluso han tenido en cuenta a los jugadores que usan gafas. Conocedores de lo incomodo que es portar unos cascos durante horas apretando sobre las patillas de las lentes, los Astro A50 son ligeros, pero resistentes. Se ajustan perfectamente sin presión, minimizando la fatiga en el usuario.

Y si el usuario no queda suficientemente satisfecho con el diseño de serie, Astro ofrece adicionalmente por separado el A50 Mod Kit. Solución que ofrece a los usuarios la posibilidad de actualizar las almohadillas de cuero sintético con cancelación de ruido y una diadema acolchada. Y es que tanto las almohadillas como la diadema son removibles.

Astro A50

Controles

Uno de los laterales integra el micrófono móvil. Es suficiente levantarlo para silenciar el chat. En este mismo lateral se encuentra el puerto de carga USB. En el lado contrario encontramos unos pocos controles. El botón de apagado / encendido, encendido / apagado del Dolby, el control de volumen en forma de ruedecilla, pulsador para el equilibrio sonido de juego / voz y los modos de ecualización. Estos modos ofrecen tres preajustes diferentes. También en esta misma zona encontramos el indicador LED que nos ayuda a conocer el estado del auricular en todo momento. El color ámbar indica que se esta cargando, el rojo fijo que la carga esta completa y que esta encendido.

Detalles técnicos de los auriculares inalámbricos Astro A50

Sin cables, sin límites. Estos auriculares inalámbricos Astro A50 cuentan con un rango de aproximadamente de 9 metros respecto a la base de transmisión. Una nueva base ASTRO que dispone de un transmisor Wireless 5GHz capaz de suministrar una clara y baja latencia de comunicación de voz. Al mismo tiempo facilita el emparejamiento y hace la recarga de batería mucho más sencilla. Con ella el jugador dispone de completa libertad para jugar en casi cualquier rincón de la habitación.

Los auriculares A50 se conectan automáticamente con la base ASTRO. Realiza la carga de forma magnética mientras están sin usar. La pantalla frontal de la estación base indica la duración de la batería y el estado de carga. Incluye entrada de 3,5 mm trasera / salida que es compatible con fuentes de audio adicionales. Con ello tiene la capacidad de recibir llamadas de teléfono, música de fondo, o salida de audio del juego.

Astro A50

Los auriculares disponen de drivers de Neodimio de 40 mm. Integra la tecnología MixAmp ™ de ASTRO. Un sistema para la personalización avanzada de todas las entradas y salidas. Esta solución totalmente digital permite a los jugadores y Streamers afinar los ajustes de audio, incluyendo el juego. Los usuarios pueden ajustar fácilmente los niveles de cada fuente de audio para lograr la mezcla perfecta.

El software ASTRO Command Center ofrece una mayor flexibilidad y control más allá de los ajustes de mezcla por defecto. Esto incluyen los ajustes de nivel del micrófono y configuraciones personalizada de ecualización. Al ser uno auriculares DOLBY® 7.1 SURROUND SOUND, los A50 ofrecen audio preciso independientemente de la fuente. El resultado final es una experiencia de juego realista, cinematográfico, que da al jugador la capacidad de identificar diferentes objetos y sonidos en un espacio tridimensional.

Astro A50

Este periférico ofrece una amplia autonomía, gracias a la tremenda duración de la batería, de hasta 15 horas. Se puede jugar sin interrupciones ni preocuparnos por el equipo, ya que esta preparado para aguantar sesiones de juego larguísimas.

Especificaciones técnicas de los auriculares inalámbricos Astro A50

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Astro A50:

Auriculares inalámbricos Astro A50
Especificaciones de los cascos
Transducer PrincipleAire libre
Respuesta de frecuencia20 – 20,000 Hz
Characteristic SPL118dB @1kHz
Micrófono
  • Micrófono unidireccional de 6.0 mm
  • Cancelación de Ruido
Acoplamiento al oídoSobre oreja
Peso sin Cable380 g / 0.83 lbs
DriversNeodimio de 40 mm
Especificaciones del transmisor
AlimentaciónUSB Micro-B (USB 2.0 compatible)
Peso sin Cable318 g / 0.70 lbs
Dimensiones8.5”/4.25”/1.15”
AlcanceHasta 9 m
Salida de corriente5 V, 1800 mA
Otros
Requerimientos del sistemaAstro A50 + Transmisor
Entradas y salidas de la base
  • Optical Pass-through
  • USB & Soundcard
  • Puerto de carga USB
  • AUX In / Mic out (TRRS 3.5mm)
AutonomiaHasta 15 horas
CompatibilidadSegún modelo. Validos para PC / Xbox One / PS4
Colores
  • Gris/ Verde
  • Negro/ Azul

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares inalámbricos Astro A50

Astro A50

Los auriculares Astro 50 son un dispositivo de calidad extrema, para los auténticos sibaritas del sonido y jugadores incansables. Su mayor inconveniente es su elevado precio. Sin embargo, aquellos que deseen lo mejor para sus oídos y sus sesiones de juego, tendrán un acierto pleno con este periférico.

PROS:

  • Calidad de construcción.
  • Diseño gaming.
  • Compatibles con todo tipo de plataformas.
  • Gran autonomía de la batería.
  • Materiales cómodos, flexibles y ligeros.

CONTRAS:

  • Precio.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies