Lanzado el Gamepad Krom Kaiser, un mando de alta calidad

La experiencia de juego cambia radicalmente en determinados títulos con el uso de un mando. Para que los usuarios dispongan de todos los beneficios y ventajas que es uso de tal periférico supone, aparece el Krom Kaiser. Un gamepad de alta calidad que viene a luchar por un hueco en el mercado.

Krom Kaiser, un mando de alta calidad para los gamers

El sello de accesorios gaming de la compañía española Nox ha presentado su nuevo gamepad de alta gama. Bautizado como Krom Kaiser, su objetivo es ganar por la mano a los mejores mandos ofertados en la actualidad, ya sean productos oficiales de la Xbox One o PlayStation 4, o gamepads de marcas secundarias y especialistas gaming.

Características del mando de juegos

Krom Kaiser

Krom Kaiser

Los usuarios que opten por este dispositivo van a disponer de un mando diseñado con materiales resistentes de gran calidad. Dispone en su armazón de un total de 12 botones y a varias palancas traseras, que son configurables. Para el diseño, la marca se ha decantado por combinar los dos mandos que marcan la tendencia. Así vemos como aprovecha la disposición de los botones del mando de la Xbox One con los de la PlayStation 4. También se ha copiado el diseño del panel táctil, aunque se trata simplemente de un adorno estético, sin funcionalidad.

Más sobre el gamepad

En el Krom Kaiser se han dispuesto 4 palancas traseras, a semejanza de las del mando Xbox One Elite, y que pueden usarse para replicar cualquiera de los otros 8 botones. Ofrece la posibilidad de tener 2 perfiles distintos, e integra un altavoz, situado justo bajo del botón Home con el logo de la compañía.

Krom Kaiser

El dispositivo lleva agarres de caucho, y admite la conexión de un micrófono. El periférico es compatible con PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Para conectarlo es necesario un puerto USB. El cable de conexión tiene una longitud de 3 metros. El precio de venta recomendado es de 49,90 euros.

Vía | krom

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies