Gamer Storm TF-120S y TF-140S, ventiladores DeepCool para el chasis

En los veraniegos y calurosos días que nos esperan nada mejor que contar con una buen ventilación en nuestro PC. Con es motivo aparecen en el mercado las referencias DeepCool Gamer Storm TF-120S y TF-140S. Unos ventiladores de chasis de ordenador cuyo cometido es mejorar el flujo de aire del sistema.

Gamer Storm TF-120S y TF-140S, para una correcta fluidez del aire en el interior del ordenador

La firma DeepCool nos trae la presentación de un nuevo lanzamiento entre sus referencias de ventilación. Se trata de los modelos Gamer Storm TF-120S y el Gamer Storm TF-140S. Un juego de ventiladores para estabilizar la temperatura del equipo, y que siempre tengamos aire renovado dentro del PC.

Características del producto

El usuario interesado en estas nuevas referencias se encuentra unos ventiladores PWM de 120 y 140 mm de forma respectiva. Estos elementos se han sido diseñados para brindar un estupendo equilibrio de presión estática y flujo de aire. La finalidad no es otra que mejorar la circulación de aire del sistema. Algo que beneficia la refrigeración de los componentes que integran el ordenador.

Gamer Storm TF-120S

Del DeepCool Gamer Storm TF-120S se puede señalar que gira entre las 500 y 1800 RPM. Con ello es capaz de generar un flujo de aire de hasta 64,4 CFM, y una presión estática de 2,33 mmH2O. La sonoridad del dispositivo se establece en 32,1 dBA. Por su parte, el DeepCool Gamer Storm TF-140S presenta una velocidad de giro algo inferior, teniendo sus valores entre 400 y 1600 RPM. Sin embargo, su mayor tamaño le permite mover un amplio caudal de 97,03 CFM con una presión estática de 2,00 mmH2O, topando con una sonoridad de 39,8 dBA.

Otros detalles de los ventiladores

Gamer Storm TF-120S

Ambas referencias de ventiladores lucen un diseño de doble aspa, y cuentan con pads de goma en las esquina que evitan los ruidos generados por la vibración del funcionamiento. Estos ventiladores, además, incluyen un hub que permite conectar hasta cuatro juntos. El modelo de 120 mm se puede comprar en un pack de cuatro unidades. En el caso del de 140 mm se vende en un pack de tres. El precio de partida es de 9,99 euros la unidad para la referencia de 120 mm.

Vía | gamerstorm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies