Primux ioxbook Tour 1302F, un interesante portátil convertible

El Primux ioxbook Tour 1302F o Primux 1302F es un ordenador portátil convertible que podrás ajustar en posiciones de 360 grados. Fácil de llevar a cualquier lugar, este equipo de Ioxbook está pensado para que nada te detenga y puedas trabajar con comodidad en cualquier parte.

¿Qué es el Primux ioxbook Tour 1302F?

Si eres alguien que se mueve mucho o a quien le gusta estar siempre conectado, seguro que conoces lo útil y necesario que puede resultar a veces tener un equipo portátil en el que poder trabajar. Sin embargo, no todos los ordenadores portátiles son fáciles de transportar por sus características o son ergonómicos para utilizarse con facilidad. Por ello, existe un tipo de equipos portátiles que se caracteriza por tener pantallas táctiles y poder colocarse de diferentes modos para que puedas trabajar tanto como en un ordenador como en una tableta. A estos portátiles los conocemos como convertibles, y hoy, en Gizcomputer, vamos a hablarte de uno de ellos: el Primux ioxbook Tour 1302F.

El Primux 1302F es un ordenador portátil convertible que destaca, en primer lugar, por su rapidez y por la capacidad con la que cuenta. Este equipo dispone de una memoria interna de 64 GB que podrás aumentar sin ningún tipo de problema mediante un almacenamiento SSD M2 2242, además de que también podrás aumentarla si haces uso de una tarjeta micro SD de hasta 128 GB, por lo que no te quedarás sin espacio y podrás llevar tus archivos importantes y favoritos allá donde quiera que vayas. Debido a estas prestaciones, este dispositivo funciona de manera fluida y rápida, además de eficiente, por lo que puede llevar a cabo cualquier proceso sin resentirse, incluso la multitarea. Con él, podrás trabajar en diferentes aplicaciones o proyectos, incluso combinar el trabajo con el ocio y así tener una mejor experiencia tanto en tu entorno laboral como en tu tiempo de desconexión.

Primux ioxbook Tour 1302F

Respecto a su pantalla, te interesará saber que en este equipo el contenido se ve muy bien, ya que ofrece, en sus 13,3 pulgadas, unos colores brillantes y vivos para que puedas tener una mejor experiencia visual. Además, las tonalidades que podremos ver a través de su pantalla son vibrantes y vivas, perfectas para no forzar la vista. Pero esto no es todo. Al ser un ordenador portátil convertible, su pantalla es táctil, por lo que podrás trabajar y disfrutar de él con la ayuda de tan solo tus dedos. Esta pantalla, a su vez, es IPS Full HD de 1080p grado A+, lo que quiere decir que tiene una resolución de 1920 x 1080 px. Por lo tanto, verás a la perfección todo lo que hagas con este equipo, desde ver tus series o películas favoritas, trabajar, conectarte a tus redes sociales o jugar de manera online.

Y si esto te parece poco, tenemos que hablar del sonido, porque el Primux ioxbook Tour 1302F te ofrece un sonido de calidad para que puedas escuchar a la perfección las películas o las series que estés viendo, así como otro tipo de vídeos y, sobre todo, tu música favorita. Sus altavoces están diseñados para dirigir el sonido en tu dirección, por lo que siempre lo escucharás con buena calidad y definición. Además, todo ello mientras trabajas o miras tus redes sociales gracias al teclado QWERTY que trae consigo y que te permitirá escribir de una manera más cómoda y rápida, independientemente de cuál postura hayas adoptado.

Primux ioxbook Tour 1302F

¿A qué nos referimos con la postura? Sencillo, a que este ordenador portátil puede girarse 360 grados y convertirse en una tableta, de ahí su característica de convertible. Asimismo, su diseño es elegante, y con su tamaño de 316 x 213 x 16 mm podrás llevártelo a cualquier parte sin problema, del mismo modo que podrías llevarte otros dispositivos como las tablets. Su carcasa diseñada en aluminio no solo le da un aspecto moderno, sino que también ayuda a que el calor se reduzca y no se vea afectado de ningún modo su velocidad. De hecho, este equipo te ofrece hasta 10 horas de batería ininterrumpidas, por lo que siempre podrás tenerlo a tu disposición sin necesitar enchufes cerca. Ya sea en el trayecto hacia el trabajo, en clases, en casa… cualquier sitio es bueno para usarlo.

Para concluir, hay que comentar sus prestaciones en cuanto a hardware, para que comprendas mejor por qué trabaja fluido y sus posibilidades. En él se combina un procesador Intel Celeron N3350 Dual Core 2,4Ghz con una memoria RAM de 4GB DDR3L para que trabaje de manera fluida, rápida y sin interrupciones. Además, te permitirá siempre estar conectado, puesto que trae conectividad WIFI 802.11 b/g/, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y un mini HDMI para que puedas conectar un monitor. Y, si necesitas hacer videollamadas, podrás hacerlas cómodamente con su cámara de 2 Mpx. Como ves, este portátil está pensado para que seas más productivo en cualquier parte.

Primux ioxbook Tour 1302F

Características del Primux 1302F

Primux 1302F
ProcesadorIntel® Celeron™ N3350 Dual core hasta 2.4Ghz
Memoria RAM4GB DDR3L
Almacenamiento64GB eMMC (Soporta disco SSD M2 2242 hasta 1TB / Soporte para microSD hasta 128 GB)
Unidad ópticaNo
DisplayTáctil 13,3″ IPS Grado A+(*) FullHD (1920×1080) Capacitiva 10 puntos (*Ofreciendo una política estricta sin pixeles muertos durante los controles de calidad)
Controlador gráfico Integrado:Intel® HD Graphics 500
ConectividadWi-Fi 802.11b/g/n Bluetooth 4.0
Cámara de portátil2 MP
MicrófonoSí (estéreo)
Batería4500 mAh / 7.6V 30.4Wh Polímero de Litio
Conexiones2 x USB 3.0 1 x Mini HDMI 1 x Jack auriculares 3.5mm Lector de tarjetas Micro SD
Sistema operativoWindows 10 Home 64 bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)316 x 213 x 16 mm
Peso1,369 kg
ColorGris, carcasa metálica aluminio

Opiniones de este portátil convertible

Este ordenador portátil convertible puede presumir de tener muy buena relación calidad-precio. Es un equipo pensado para ser un buen soporte para el trabajo o la escuela, por lo que es muy fácil de llevar y es ligero. Asimismo, no es difícil de usar y puede utilizarse como ordenador o como tablet. Como puntos negativos principales encontramos que no parece muy resistente a golpes y que su sonido se queda algo justo.

Primux ioxbook Tour 1302F

Disponibilidad y precio del Primux ioxbook Tour 1302F

Si quieres ver otro portátil de la marca, enfocado a estudiantes, aquí tienes el Primux ioxbook 1402MC.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Posibilidad de usarlo como portátil o tablet.
  • Ligero y fácil de transportar.

CONTRAS:

  • No parece muy resistente a golpes.
  • Sonido algo justo.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies