Genesis Holm 300 RGB, una completa mesa gaming

Para disfrutar a tope de la experiencia gaming, no debería bastarnos con un buen ordenador. Es fundamental que nos rodeemos de accesorios a la altura del equipo, y más allá de los periféricos, una buena mesa como la Genesis Holm 300 RGB, y una silla Genesis Nitro 550, transforman no solo cualquier habitación en una autentica battleroom, si no que permiten jugar de la manera cómoda y organizada que se requiere.

Diseño y construcción de la mesa gaming Genesis Holm 300 RGB

La Holm 300 RGB, de Genesis, es una atractiva mesa diseñada para gamers. Un interesante producto desarrollado para que los entusiastas de la informática desarrollen de la mejor manera su pasión.

Escritorio gaming de calidad

La referencia Holm 300 RGB ofrece un escritorio sobrio y funcional. Aunque sin descuidar la estética, esencial para el gusto del gamer, la prioridad del fabricante es brindar al usuario una zona óptima para el ocio electrónico.

Genesis Holm 300 RGB

Genesis Holm 300 RGB

La mesa tiene unas dimensiones de 75 cm de alto, por 60 cm de ancho y una longitud de 120 cm. El peso del producto es de 25 kg. La estructura del escritorio se afirma con acero y el tablero fabricado en MDF de alta calidad, se recubre con un laminado de fibra de carbono que garantiza una gran durabilidad.

Características de la mesa gaming Holm 300 RGB

La firma encargada de diseñar este escritorio de juegos Holm 300 RGB, ha analizado a fondo las necesidades del usuario para dotar el producto de todo un abanico de detalles que mejoren las sesiones de juego.

Accesorios de organización

Cada uno de los elementos que puede circular por una mesa de juegos se ha tenido en cuenta en la mesa de Genesis. La idea es lograr una instalación sencilla, y mantener ordenada y limpia la zona de juego. En la Holm 300 RGB se tiene una eficiente gestión de cables y se incluyen diferentes soportes (también de monitor) para los complementos que rondan por una battleroom. Desde los cascos, mandos de juegos, hasta vasos y bebidas.

Genesis Holm 300 RGB

Soporte para monitor y accesorios, además de bandejas para papeles y cables

Un plus para el gamer

No le faltan extras que añaden funciones al escritorio y facilitan la vida del usuario. En la mesa encontramos desde un HUB USB 3.0 hasta un cargador inalámbrico para, por ejemplo, un smartphone. Y para no defraudar en estilo al jugador, la mesa se ilumina de fondo aportando ese sabor del RGB, que se controla al gusto con un mando.

Genesis Holm 300 RGB

Especificaciones técnicas de la mesa gaming Holm 300 RGB de Genesis

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la Holm 300 RGB:

Genesis Holm 300 RGB
Peso y dimensiones
Medidas completas (alto x ancho x largo)75 x 60 x 120 cm
Peso neto25 kg
Diseño y materiales de la mesa
ColorNegro con acabado de fibra de carbono
Materiales
  • Mesa: MDF de alta calidad y acero
  • Superficie del escritorio: Laminado de fibra de carbono
Iluminación
  • Luz de fondo LED bajo la mesa
  • Control con mando a distancia
  • Varios modos y funciones
Ergonomía y uso
FunciónMesa de juego
Accesorios y añadidos
  • Cargador inalámbrico
  • HUB USB 3.0 con 3 puertos
  • Soporte para monitor desmontable
  • Bandeja de regleta y gestión de cableado
  • Soporte para Gamepad
  • Bandeja para documentos
  • Gancho para auriculares
  • Portavasos
Otros
ModeloNDS-1550
EAN5901969425215

Conclusiones, disponibilidad y precio de la mesa gaming Holm 300 RGB

Genesis Holm 300 RGB

Una base perfecta para disfrutar del juego

La mesa Genesis Holm 300 RGB es en definitiva un estupendo soporte para disfrutar de los videojuegos y colocar todo el equipo de un gamer. Con una superficie de calidad y bien diseñada, además de una gran cantidad de complementos, cualquier entusiasta del gaming tiene a su alcance y bien organizado todos sus periféricos sin renunciar al estilo y la comodidad.

PROS:

  • Buen acabado.
  • Gran cantidad de accesorios y complementos.
  • Diseño atractivo.
  • RGB.

CONTRAS:

  • Ninguna opción de regulación.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies