Genesis Nitro 560, silla gaming con camuflaje militar

Para jugar cantidad de horas frente a una pantalla nada mejor que una silla gaming. Una como los modelo Genesis Nitro 560, o Genesis Nitro 550, no solo dan un toque fantástico a cualquier habitación de gaming, si no que ofrecen una comodidad indispensable frente al uso intensivo. Te contamos las cualidades de la silla Genesis Nitro 560 en pocas líneas.

Diseño y construcción de la silla gaming Genesis Nitro 560

El modelo Nitro 560, de la compañía Genesis, se publicita como el arma infalible para los gamers. Y es que todo en su diseño nos llama como activos soldados listos para enfrentar los desafíos de los campos de batalla virtuales.

Calidad y estilo militar

La Genesis Nitro 560 se distingue por su diseño con colores de camuflaje, que le aporta un aire realmente combativo al producto. Pero que no debe llevarnos a engaño, pues lejos de la austeridad militar, el estupendo acabado el producto le confieren un grado sumo de comodidad. La estructura metálica de la silla se recubre con espuma de alta calidad, para descansar plácidamente mientras se juega. El exterior es de tejido transpirable y resistente a la abrasión, perfecto frente a cualquier condición climática. Se asegura la circulación de aire óptima para que, incluso en los días más calurosos, el usuario esté fresco.

Genesis Nitro 560

Genesis Nitro 560

La silla aguanta un peso máximo de 150 kg. Ocupa un espacio de hasta 130,5 cm de altura por unos 70 cm de ancho aproximadamente. Tiene un peso total de 23 kg. La base con cinco brazos y ruedas de nailon, con protección de suelo, permiten un desplazamiento suave sobre la superficie sin daños. Un pistón de gas clase 4 garantiza la estabilidad del asiento en cualquier posición.

Genesis Nitro 560

Ruedas con protección de suelo

Características de la silla gaming Genesis Nitro 560

La calidad de los materiales de la silla Nitro 560 se complementan con las siguientes funcionalidades, incluidas para combatir el cansancio y permitir el mejor rendimiento del jugador sin perturbar su concentración.

Reposabrazos ajustables

La silla dispone de reposabrazos 1D, lo que nos permite ajustarlos en altura para adaptarlos a la mejor posición de nuestras manos.

Genesis Nitro 560

Reposabrazos ajustables en altura

Ergonomía como compañera de armas

Para disfrutar de unas largas sesiones de juego, la silla incluye todas las características para reducir molestias al pasar horas sentado. Permite ajustar la altura y el ángulo del respaldo a nuestras propias necesidades, garantizado de esa manera una postura óptima del cuerpo.

Genesis Nitro 560

Ajuste de la altura y el ángulo del respaldo

Además, incluye cojines para la cabeza y las lumbares que sirven de apoyo a estas zonas delicadas, reduciendo las tensiones.

Especificaciones técnicas de la silla gaming Genesis Nitro 560

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la Nitro 560:

Genesis Nitro 560
Peso y dimensiones
Peso23 kg
Altura
  • mín.: 123,5 cm
  • máx.: 130,5 cm
Anchura del respaldo55 cm
Altura del respaldo83 cm
Anchura del asiento54 cm
Altura del asiento
  • mín.: 44,5 cm
  • máx.: 52,5 cm
Profundidad del asiento49 cm
Especificaciones y materiales de la silla
Estructura de asiento y respaldoMetálica
Materiales
  • Tela transpirable y resistente a la abrasión
  • Espuma de alta calidad
Rango de ángulos del respaldoHasta 160°
Sillón reclinable
ReposabrazosAjustables en altura
Peso máximo del usuario150 kg
Base
TipoEstrella con 5 brazos
Ruedas
MaterialNailon
Diámetro60 mm
OtrosAntiarañazos
Elevador
PistónDe gas
Clase4
Funciones y accesorios
CojinesCervical y lumbar
OtrosFunción basculante
Colores y acabados
ColoresVerde, Negro, Marrón
DiseñoCamuflaje

Conclusiones, disponibilidad y precio de la silla gaming Nitro 560

Genesis Nitro 560

La Nitro 560 de Genesis marca la diferencia en cualquier battleroom

La gran calidad de fabricación de la silla Nitro 560 la convierten en un accesorio a la medida de los gamers. Con un diseño atractivo, y prestaciones fantásticas para jugar cómodamente, poco más se le puede pedir a este producto.

PROS:

  • Materiales y acabado de calidad.
  • Buena ergonomía.
  • Opciones de regulación.

CONTRAS:

  • Reposabrazos solo regulables en altura.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies