Gigabyte Aorus 15G y Aorus 17G, algo más que portátiles gaming

Los portátiles Gigabyte Aorus 15G y Aorus 17G ofrecen una versatilidad que hacen de estos equipos gaming del fabricante asiático algo más que un simple dispositivo de alta gama para jugar. Cualquiera de estas referencias de Gigabyte se puede transforma en un inestimable ayudante de gran rendimiento para el día a día de cualquier usuario.

Gigabyte Aorus 15G y Aorus 17G, porque el gaming no solo sirve para jugar

La archiconocida compañía de informática de última generación se esfuerza en demostrar cómo las especificaciones de sus equipos gaming pueden ser también muy útiles para tareas diarias de cualquier usuario. Y es que si el concepto gaming finalmente se ha afianzado en el mercado tras llevar algunos años entre nosotros, su marcado enfoque a productos pensados para el ocio electrónico, nos hace olvidar que cuentan con unas excepcionales características, de alto rendimiento, con capacidad de soportar una carga gráfica altísima.

Los ordenadores gaming no son solo para jugadores

Al tratarse de portátiles muy potentes, que se fabrican con materiales de gran calidad, la gran inversión que suponen se rentabiliza a largo plazo. Cualquier tipo de usuario puede beneficiarse de las prestaciones de los equipos portátiles Aorus en su día a día. Nos ofrecen la ventaja de la velocidad. Con procesadores potente de varios núcleos, una mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM, el efecto sobre cualquier aplicación o programa que se utilice es inmediato.

GIGABYTE AORUS 15G y AORUS 17G

Recordemos que los Aorus 15G y Aorus 17G ya disponen de los últimos procesadores Intel Core™ i7 de décima generación. Esto les confiere una fluidez excepcional al trabajar con imágenes. Los programas más conocidos de la animación o el diseño: Adobe CC, Unreal, o Maya, por ejemplo, se benefician de tan altas prestaciones. Además, llevan las tarjetas gráficas más avanzadas, y recientes. NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™ y RTX 2070 SUPER™. Cuyas facultades mejoran sustancialmente la velocidad de procesamiento y el rendimiento de los equipos. Algo palpable, sobre todo, cuando editamos vídeo con Premiere Pro o DaVinci Resolve.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies