Gigabyte Aorus C700 Glass, un chasis único y exclusivo para gamers

El chasis Gigabyte Aorus C700 Glass es un espectacular producto que el fabricante asiático ha presentado para emocionar a los entusiastas de la informática. Esta nueva caja, de excelentes características, opaca cualquier detalle al observar su exclusivo diseño de un estilo impresionante y muy llamativo.

Gigabyte Aorus C700 Glass, una caja de ordenador espectacular

La compañía Gigabyte nos anuncia el lanzamiento de un nuevo chasis para gamers. El modelo, al que se conoce con la denominación comercial Aorus C700 Glass, destaca por su exclusivo estilo que tiene el claro objetivo de no dejar indiferente a nadie.

Características de la torre gaming

El nuevo producto de Gigabyte se presenta como un chasis de gran tamaño, cuyas medidas son 714 x 303 x 671 mm. Esto la sitúa dentro del formato Full Tower. El enorme volumen del producto permite a los usuarios instalar placas base de todos los formatos, desde E-ATX hasta Mini-ITX.

Gigabyte Aorus C700 Glass

Gigabyte Aorus C700 Glass

Con semejante tamaño, lo normal es no tener problemas para acoplar en su interior cualquier tipo de hardware. El disipador para la CPU puede llegar a medir hasta 198 mm de altura. Por la parte de las tarjetas gráficas, el topo son nada menos que 490 mm de longitud. Señalar que el fabricante emplea en la construcción de este producto materiales plásticos, acero y aluminio.

Más detalles de la caja

Al diseño no le faltan detalles de iluminación ARGB, que en realidad es totalmente espectacular, en la línea de todos los productos Aorus de Gigabyte. Este chasis C700 Glass incluye de serie tres buenos ventiladores de 120 mm acoplados en la parte frontal, y dos ventiladores preinstalados de 120 mm con iluminación ARGB en la parte trasera.

Gigabyte Aorus C700 Glass

Es posible mejorar todavía más la refrigeración instalando hasta tres ventiladores de 120/140 mm en la parte superior. El sistema a desarrollar por el usuario puede disponer de hasta cuatro unidades de 3,5″ y seis de 2,5″. Y la caja ofrece acceso a 8+2 ranuras PCI. Indicar que en el panel I/O se incluyen cuatro puertos USB 3.0; uno USB 3.1 Type-C; y un HDMI. También hay controles para la iluminación RGB y los ventiladores.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies