Gigabyte G34WQC, monitor gaming curvo de gran tamaño

Amantes de videojuegos de acción y con ganas de sumergirse en los mundos virtuales tienen en el Gigabyte G34WQC una nueva referencia visual. Se trata de un gran monitor curvo de alta resolución que cuenta con todo lo necesario para multiplicar la diversión.

Gigabyte G34WQC, monitor gaming curvo de gran tamaño

Nuevamente Gigabyte nos trae el anuncio de un lanzamiento en su gama de monitores gaming. Se trata del modelo G34WQC, y promete unas sensaciones en juego como nunca antes hayamos visto. Sus prestaciones sin duda parecen estar a la altura de lo que los gamers demandan a fecha de hoy.

Características de la pantalla

El flamante Gigabyte G34WQC se presenta con un ostentoso panel VA curvo (1500R) de 8 bits. Este monitor brinda una resolución WQHD, es decir, de 3440 x 1440 píxeles. Lo mejor que tanto detalle lo plasma con una tasa de refresco de 144 Hz.

Gigabyte G34WQC

Gigabyte G34WQC

La pantalla además cuenta con las tecnologías AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync Compatible, dispuestas para potenciar las prestaciones en juego. Otros datos técnicos de interés son el tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT y probablemente, 4 GtG); contraste típico 3000:1; contraste dinámico 12.000.000:1; y una luminosidad máxima de 350 nits.

Más detalles del Gigabyte G34WQC

El monitor cubre al 90% el espacio color DCI-P3 y al 120% el espacio color sRGB. Señalar que su consumo máximo es de 80W de energía. Esta nueva pantalla, Gigabyte G34WQC, incluye una completa gama de conectores. Dispone de cuatro entradas de vídeo: dos HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4. También tiene conector de auriculares e incluso dos altavoces en estéreo de 2W de potencia.

Gigabyte G34WQC

En la ergonómica la pantalla se puede regular en altura e inclinación. Es un dispositivo compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. Y por último, gracias a la tecnología Flicker Free reduce la fatiga visual; Black Equalizer mejora la visibilidad del enemigo en las zonas oscuras del juego; reduce luz azul; y cuenta con varios modos de pantalla para diferentes tipos juegos.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies