Prime Video

Gigabyte M32Q, monitor gaming 2K con alto refresco

Para los más entusiastas y aficionados al gaming llega el monitor Gigabyte M32Q. Una nueva pantalla de alta resolución y gran velocidad de refresco para disfrutar de los videojuegos.

Gigabyte M32Q, una pantalla para gamers

La compañía Gigabyte amplía su catálogo de monitores con el anunció del lanzamiento de una nueva referencia gaming. Un producto de grandes dimensiones que se distribuirá como Gigabyte M32Q. Esta pantalla pretende ofrecer cualidades óptimas para jugar al máximo nivel.

Características del producto

El flamante monitor de Gigabyte ofrece un panel SuperSpeed IPS con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG; 0,8ms MPRT). La pantalla presenta un diseño plano de 31,5 pulgadas, brindando imágenes a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles.

Gigabyte M32Q

Gigabyte M32Q

Sin duda el argumento de venta destacado del modelo es su tasa de refresco de 165 Hz, que el usuario puede overclockear hasta alcanzar los 170 Hz. Una opción atractiva para los gamers que no quieren dejar escapar ni un solo FPS de las gráficas en juegos de acción competitivos.

Más detalles del monitor

Nos encontramos con un panel de 8 bits que cubre al 94% el espacio color DCI-P3 y al 120% el sRGB. Otras especificaciones importantes del producto son el contraste típico 1000:1, un brillo de 350 nits; y cumplir con el certificado VESA DisplayHDR 400.

Gigabyte M32Q

El monitor Gigabyte M32Q cuenta con tres entradas de vídeo: una DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. Además, dispone de un juego de altavoces de 3W, e incluye un par de puertos USB 3.0 y un USB Type-C. La pantalla tiene la tecnología Flicker Free, que reduce la fatiga visual; y Eyesafe, que reduce la emisión de luz azul. También incluye Game Assist; un Dashboard que muestra en tiempo real la información del sistema; y Black Equalizer para mejorar la visibilidad del enemigo en la oscuridad. El fabricante no ha dado a conocer precio ni disponibilidad.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo