GL62M 7REX-2202XES de MSI, el portátil gaming perfecto en 2018

El mundo gaming está ampliando sus productos cada vez más y marcas como MSI colaboran en ese expansión con portátiles como el GL62M 7REX-2202XES. Este ordenador presenta las características perfectas para que los gamers disfruten al máximo su experiencia a través de la pantalla.

Alto rendimiento y tecnología avanzada

El portátil GL62M 7REX-2202XES cuenta con un procesador Intel Core i5-7300HQ y con la última generación de gráficas Nvidia GeForce GPU. El rendimiento 3D de la GeForce GTX 1050 Ti (2GB) ha mejorado la gama de 2018 respecto a la gráfica GeForce GTX 965M, dotando de mucha más riqueza a tu experiencia visual.

La arquitectura Nvidia Pascal ayuda a la eficiencia energética y a la inmersión VR dentro de cualquier juego. El nivel de pantalla IPS proporciona una resolución de píxeles muy elevada, garantizando así una nitidez y brillo asombrosos.

Además, el Cooler Boost 4 ayuda a una inmejorable refrigeración del portátil de MSI, convirtiéndolo en un ordenador gaming con un rendimiento muy alto y que cuenta con un ecosistema perfecto (GeForce Experience) que te ayudarán  a no echar de menos el ordenador de sobremesa.

Todas estas mejoras se deben también a la última tecnología en ancho de banda FinFET, que es el soporte de DirectX 12 para que el usuario no tenga que esperar ni un segundo en su disfrute gaming más fluido.

Junto a todas estas tecnologías gaming de vanguardia, se han sumado técnicas innovadoras gracias a Nvidia GameWorks y a Nvidia Ansel para asegurar un gameplay cinemático y la posibilidad de realizar capturas de imágenes en 360° dentro del juego que luego se pueden ver en VR.

Un audio inmejorable

En cuanto al audio, el software Nahimic ofrece un sonido inmersivo y envolvente de alta definición tanto en el audio del juego como en la voz del ordenador gaming. Con el circuito cerrado del Audio Boost, se asegura también un rendimiento único en el audio del portátil.

Multitarea y capacidad de memoria del GL62M 7REX-2202XES

Al igual que en otros casos, como el del MSI GL62M 7RDX-1655XES, podemos dejar de hablar de la opción multitarea que ofrece el GL62 7REX-2202XES, ya que la tecnología Matrix Display soporta de manera simultánea hasta dos monitores externos a través del HDMI 1.4 y un Mini DisplayPort 1.2.

GL62M 7REX-2202XES

HDMI 1.4 y Mini DisplayPort 1.2 para soportar hasta dos monitores

Su capacidad de memoria es de 8GB y también cuenta con un modo de transferencia SuperSpeed+ de hasta 10GBps. Además, su USB 3.1 es compatible con USB 3.0 y 2.0.

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies