Razer patrocina a los pro gamers del Team Vitality

Efectivamente compañeros, ser un Pro de los juegos tiene sus ventajas. Y es que Team Vitality, el equipo gamer francés y todos sus integrantes, van a disfrutar de los molones periféricos de Razer en todas sus próximas competiciones.

Team Vitality se une al Team Razer

Si no conoces Razer te diremos que la marca mundial líder en estilo gaming. Su logo de la triple serpiente cruzada es de los más reconocidos dentro del mundillo de videojugadores y deportes electrónicos. Un prestigio que les viene por ser diseñadores y desarrolladores del mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicios.

team razer

El líder en Esports y gaming sponsoriza a la organización líder en Francia

Gracias a un acuerdo anual, los jugadores de Team Vitality usarán los periféricos Razer en todos sus equipos para juegos PC y de consolas. Team Vitality es una organización fundada allá por 2013. En sus inicios dedicados como equipo de Call of Duty, con el paso de los años han crecido y creado nuevos equipos competitivos en hasta 10 juegos diferentes. Especialistas que lo dan todo en juegos como League of Legends, donde alcanzaron el cuarto lugar en la reciente LCS EU Spring 2018.

Una carrera llena de logros

El equipo francés ha competido y labrado su nombre en torneos europeos y globales. Ha logrado las más altas cotas. Como cuando recientemente se proclamaron ganadores del Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League.

El equipo Team Vitality de FIFA tiene merecida fama, pues también posee grandes éxitos:

  • Primera posición en el Ultimate Team Championship Series 2017 tanto en PS4 como XBOX
  • Segundo puesto en el Ultimate Team Championship Series 2017 – Season 1 Europe

Team Vitality

Las ventajas de ser lideres

Yann Salsedo, Senior Lead Esport & Social Media de Razer, ha declarado:

Los Esports siguen creciendo, y nuestro acuerdo con Team Vitality es señal de como el fenómeno es tremendamente global. Team Razer siempre busca trabajar con los equipos más ambiciosos y con talento, y esas características las hemos encontrado en Team Vitality.

Gracias a este acuerdo anual con Razer los jugadores de Team Vitality tendrán los ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de Razer durante su participación en LCS y otros torneos de Esports. Y además, como parte del acuerdo, Team Vitality llenará de contenido las redes sociales. Siempre usando los periféricos RazerNicolas Maurer, CEO de Team Vitality, ha dicho:

Como organización líder en Esports, Vitality se encuentra muy feliz de este acuerdo con Razer. Ambas compañías buscamos la excelencia y equiparemos a más de 50 jugadores con los periféricos Razer de última generación.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies