Guadalajara acogerá en junio su primera Feria de Videojuegos

El nombre que ha recibido esta próxima Feria de Videojuegos es GuadaGaming, contará con más de 100 puntos de juego en el espacio Tyce y la fecha de celebración será el fin de semana del 23 y 24 de junio. Los medios regionales se han hecho eco de que se mostrará una gran variedad de juegos desde el inicio de los videojuegos hasta nuestros días, contando también habrá un repertorio de juegos clásicos de recreativos.

Público objetivo de la Feria de Videojuegos

Será un evento gratuito para todo tipo de públicos, ya que la oferta de ocio es muy variada, representando una apuesta segura para el turismo de la ciudad. Armengol Engonga y Juan Carlos Caballero, Concejal de Juventud de Guadalajara y responsable de la organización respectivamente, pretenden que esta Feria se pueda llegar a consolidar con el tiempo como otros tantos eventos del estilo. Ya hablamos hace unos días del evento que hizo MCR en el espacio Matadero de Madrid y las ferias o convenciones de este tipo están a la orden del día.

Feria de Videojuegos

Buscan consolidar el evento con el tiempo y también ayudará a promocionar la ciudad manchega

Aunque el evento se realice para todo aquel que disfrute de los videojuegos y quiera participar, el verdadero público objetivo es la juventud. Los más jóvenes son quienes desde muy pequeños se han divertido con los juegos digitales y virtuales, por lo que la acogida por su parte está más que clara. Se podrá disfrutar de juegos individuales, por equipos e incluso en familia, porque la sección retro permitirá que padres e hijos interactúen entre ellos y así lo afirma Juan Carlos Caballero.

Oferta variada con intención de continuidad

Además de poder disfrutar de un abanico muy amplio de destacados videojuegos de los últimos treinta años, se propondrán concursos y premios para animar el ambiente de competición, contando además con clásicos como el billar, el pinball e incluso un Scalextric de 60 metros que recreará el circuito de Montmeló.

Asimismo, los expositores comerciales mostrarán los últimos productos y novedades del mercado para todo el que quiera adquirirlos. Los horarios que tendrá la Feria de Videojuegos serán desde las 10:30 de la mañana del sábado 23 hasta las 19:30 y desde las 10:30 del domingo 24 hasta las 14:30.

Feria de Videojuegos

La Feria de Videojuegos contará con una amplia variedad de ocio para acoger a jóvenes y adultos

Los aficionados del mundo gaming estamos deseando que llegue este evento para que se acerque aún más este interesante paradigma a jóvenes y adultos, contando con una inmejorable aceptación para que se siga celebrando año tras año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies