HONOR Router 3, el primer router Wi-Fi 6 Plus de la marca

HONOR lanza el primer HONOR Router 3 con Wi-Fi 6 Plus, un dispositivo que cuenta con las últimas tecnologías de comunicación con las que habilita y acelera el ecosistema de red para disfrutar de una experiencia más conectada, inteligente y segura.

HONOR Router 3, mejorando las conexiones inalámbricas

Con un mundo cada vez más conectado, e Internet transformando y mejorando la vida de los usuarios, la firma HONOR presenta su último producto para potenciar las conexiones inalámbricas. Con el foco puesto en maximizar el rendimiento del hogar conectado, lanza su primer router Wi-Fi 6 Plus, el HONOR Router 3.

Características del nuevo dispositivo

Honor a equipado a su router con un Chipset Gigahome Wi-Fi 6; una CPU de doble núcleo de 1,2 GHz; y diversas ventajas de la tecnología Wi-Fi 6. Con ello nos aseguran que el Router 3 alcance velocidades ultrarrápidas y proporcione conexiones estables. Todo sumando para garantizar una experiencia de red más rápida y fluida.

HONOR Router 3

El dispositivo luce un diseño minimalista con cuatro antenas, y puede ajustarse y plegarse fácilmente. Tiene unas medidas compactas de 245 mm x 159,2 mm x 39,7 mm. Luce una estética simétrica y totalmente blanca. Además, posee unas sutiles luces LED roja y verde, que permiten al usuario comprobar sencillamente el estado de la conexión con un simple vistazo.

Más detalles del Router 3 de Honor

Este router inalámbrico cuenta con un puerto WAN y tres puertos LAN que soportan una adaptación automática de velocidad de entre 100 Mbps y 1000 Mbps. Este accesorio de comunicaciones es tan simple de usar que basta un solo clic en el botón «H» de la parte superior del Router 3 (configurado), para que los usuarios puedan emparejar sin más líos hasta cinco dispositivos a la vez al router para activar la Red de malla. Gracias a esto ampliamos la cobertura de la red Wi-Fi sin añadir repetidores.

HONOR Router 3

 

En la Red de malla, todos los dispositivos conectados al HONOR Router 3 se enlazan de forma inalámbrica entre sí, con lo que se amplia por tanto la señal Wi-Fi a un área más amplia y se minimizan las zonas con mala conexión. Se pueden añadir y gestionar fácilmente los routers a través de los smartphones. El HONOR Router 3 ya está disponible para su reserva por 79,90 euros en España. Además, si la compra del Router 3 se realiza entre el 23 de julio y el 17 de agosto (2020), la marca regala una HONOR Band 5 y unos auriculares HONOR AM115.

Vía | honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies