Prime Video

HP 14-dv0005ns, un portátil con buen rendimiento

Con un buen rendimiento y la posibilidad de cargar la batería rápidamente, el HP 14-dv0005ns es un ordenador portátil muy interesante. Este equipo de HP está pensado para que seas más productivo en el día, gracias a su velocidad y a sus diferentes prestaciones.

Hablamos del HP 14-dv0005ns

El HP 14-dv0005ns es un ordenador portátil de 14 pulgadas o, lo que es lo mismo, de 35,60 cm diseñado en color plateado, pensado para que puedas llevarlo contigo a todas partes y trabajar cómodamente. Su pantalla, además, disfruta de un microborde de 6,5 mm que hará que se vea mejor, junto con un diseño ligero para que sea más fácil de llevar.

Además, como comprobaremos a continuación con más detenimiento, trae un procesador Intel y el almacenamiento que te ofrece es más que suficiente para garantizar un guardado óptimo de tus archivos importantes, así como aquellos multimedia como la música o los vídeos.

Este ordenador está diseñado para que seas más productivo, ya no solo porque puedas llevarlo donde quieras, sino también por el tipo de batería que tiene, que es de larga duración. Aparte, podrás hacer uso de la carga rápida de HP para que puedas mantenerte conectado lo que necesites sin interrupciones.

La carga rápida de HP permite recargar hasta un 50% de batería en poco más de media hora, por lo que no habrá excusas para que no concluyas esa tarea que tenías pendiente o para no terminar de ver esa serie que tanto te gusta.

Rendimiento para trabajar con comodidad

El procesador del HP 14-dv0005ns es un Intel® Core™ i7-1165G7, por lo que el equipo disfrutará de un gran rendimiento, así como de una velocidad óptima para realizar diferentes funciones, incluso a la vez. Gracias al rendimiento que ofrece este procesador, podrás trabajar más rápido y también más cómodo, ya que la respuesta será instantánea, con una mejor conexión.

En adición, como ya habíamos adelantado, podrás almacenar tus archivos importantes sin problema, porque viene equipado con una unidad SSD de 512 GB, más rápida y con tiempos de carga menores.

Aunque eso no es todo, la memoria RAM también es un factor importante en el rendimiento de un ordenador, y este trae una RAM DDR4 de 16 GB, así que podrás ejecutar varias tareas a la vez sin que el equipo se resienta. Esto en combinación con los gráficos GeForce® MX450 hará que el equipo vaya siempre fluido.

Con todo, este ordenador es una gran herramienta para trabajar, porque su diseño y sus prestaciones hacen que sea fácil de usar y muy práctico. Por ejemplo, su teclado trae un recorrido de tecla de 1,5 mm para que escribas de manera precisa, viene con una Cámara HP True Vision HD para videoconferencias y altavoces dobles para oír a la perfección todo lo que reproduzcas.

HP 14-dv0005ns

Una pantalla que rinde en cualquier lugar

Si nos enfocamos en la pantalla del HP 14-dv0005ns, tenemos que decir que se trata de un panel Full HD, por lo que las imágenes se verán con buena calidad, tanto en nitidez como en color por los 2 millones de píxeles que presentan. Asimismo, la resolución de esta pantalla es de 1920 x 1080, lo que significa que verás mucho más y mejor.

Y esto no es todo, el panel es antirreflectante, por lo que podrás usar el equipo en el exterior sin temor a que los rayos del sol te deslumbren y no puedas ver nada. Gracias a esta característica y a que tiene bordes muy pequeños, te sentirás muy a gusto utilizando el equipo en cualquier lado.

HP 14-dv0005ns

Conectividad en todos los ámbitos

Ya vistas sus prestaciones de rendimiento y gráficos, hay que mencionar otro apartado importante en todo ordenador portátil: la conectividad. En el caso del HP 14-dv0005ns, tiene características interesantes tanto en el apartado inalámbrico como en el referente a otros aparatos.

Si miramos las conexiones inalámbricas, veremos que este ordenador viene con Wi-Fi 6 (2×2) y Bluetooth® 5.0, lo que significa que podremos conectarnos de una manera fiable y más segura. De hecho, con este nuevo estándar de Wi-Fi, las conexiones serán más eficientes y, sobre todo, más rápidas, lo que aumentará nuestra productividad en gran medida.

Asimismo, en cuanto a su conectividad con otros dispositivos, este ordenador, en concreto, viene equipado con diferentes puertos entre los que se incluye uno de tipo USB-C Superspeed, un DisplayPort, USB-A también Superspeed y salida HDMI para que puedas conectar otros monitores. s

Además, también podrás aumentar el espacio de almacenamiento del equipo si necesitas más gracias al lector de tarjetas SD y MicroSD. Con él, podrás guardar tus archivos en uno de estos formatos y acceder a ellos de una manera rápida y cómoda.

HP 14-dv0005ns

Características del HP 14-dv0005ns

HP 14-dv0005ns
Procesador Intel® Core™ i7-1165G7
Memoria Memoria RAM 16GB DDR4 RAM
Almacenamiento 512GB SSD
Unidad óptica No
Display 35.60 cm / 14 “, Full-HD, 1920 x 1080 píxeles
Controlador gráfico GeForce® MX450
Conectividad 802.11ax (Wi-Fi 6) y Bluetooth 5.0
Cámara de portátil
Altavoces Estéreo Integrados
Micrófono
Batería Ion de litio, 3 celdas, 43 Wh
Conexiones 1x SuperSpeed USB-C, 1x DisplayPort™ 1.4, 2x SuperSpeed USB-A, 1x HDMI 2.0; 1 pin inteligente de CA; 1x Combo de auriculares/micrófono, 1x Lector de tarjetas SD multiformato
Sistema operativo Windows 10 Home
Dimensiones 325 mm x 17 mm x 216.6 mm
Peso 1.41 Kg
Color Plata

Opiniones del HP 14-dv0005ns

Gracias a que viene con un procesador Intel Core i7, este ordenador portátil rinde bastante bien, tanto en tareas exigentes como en juegos. Eso sí, no se le puede exigir como a un ordenador pensado para jugadores o creadores, pero, bien gestionado, puede ejecutar tareas pesadas, siempre y cuando no sean varias. Asimismo, es ligero y tiene la opción de carga rápida de HP.

Su diseño es algo sencillo. No es que estemos ante un portátil feo, pero es bastante simplón, aunque elegante. Su mayor punto negativo lo encontramos en el sonido, que no es nada destacable.

HP 14-dv0005ns

Disponibilidad y precio del HP 14-dv0005ns

Si deseas ver otro ordenador portátil completo, aquí te dejamos el HP Pavilion 14-DV0002NS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento y fluidez en las tareas.
  • Compatible con la carga rápida de HP.

CONTRAS:

  • Diseño bastante simple.
  • No destaca en el aparato de sonido.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Batería
7
Conectividad
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo