Prime Video

HP 14s-dq2004ns, un portátil para trabajar y navegar con garantías

Con el HP 14s-dq2004ns tendremos una herramienta con la que trabajar y navegar con garantías y un buen rendimiento. Este portátil de HP de apariencia moderna y elegante se convertirá en tu compañero ideal.

Hablamos del HP 14s-dq2004ns

El HP 14s-dq2004ns es un ordenador portátil que es fácil de llevar y transportar donde uno quiera, puesto que no es un equipo pesado y, además, cuenta con perfil fino que facilita y posibilita guardarlo en diferentes mochilas o bolsos.

Gracias al procesador Intel con el que ha sido construido, ofrece un buen rendimiento para las tareas diarias, así como para actividades de edición básica, streaming y navegación por internet, por lo que es un ordenador que puede utilizarse como equipo diario sin problema.

Además, gracias a sus diferentes prestaciones como, por ejemplo, la posibilidad de cargarlo rápido, su construcción y diseño para un uso más fácil y ergonómico y sus conexiones, cubrirá de sobra las necesidades de un usuario medio.

HP 14s-dq2004ns

Un portátil que rinde bien

El HP 14s-dq2004ns ha sido construido, como hemos señalado, con un procesador Intel Core. Este, en concreto, es un i5 de 11ª generación, por lo que te permite realizar tareas de una manera mucho más rápida por su mayor rendimiento y velocidad, tanto en respuesta como a la hora de ejecutar aplicaciones.

Además, a él se une su RAM, que es DDR4 y aporta fiabilidad y eficacia a la hora de ejecutar diferentes procesos como, por ejemplo, los que tienen que ver con la multitarea o con los juegos. Si a eso le añadimos un almacenamiento de 512 GB PCIe SSD, veremos enseguida que estamos ante un equipo muy completo.

Buena pantalla antirreflectante

Si nos enfocamos en la pantalla del HP 14s-dq2004ns, esta es FHD, es decir, que nos ofrece una resolución de 1920 x 1080 con la que podremos ver gran cantidad de detalles. En parte, porque la calidad de imagen es de 2 millones de píxeles y esto hace que se vea más nítida y con colores vibrantes.

Asimismo, otra ventaja de la pantalla de este portátil es que es antirreflectante. Esto quiere decir que podrás usar el equipo en el exterior sin problemas, ya que la luz del sol no te deslumbrará y no sufrirás con tantos reflejos. Así que es un buen ordenador para trabajar al aire libro.

Gracias a esto y a su microborde, podremos disfrutar de una buena experiencia de visualización, además de que se oye bastante bien gracias a sus altavoces dobles estéreos.

HP 14s-dq2004ns

Conexiones y conectividad eficientes

Otro punto que tener en cuenta del HP 14s-dq2004ns, sin duda, son las conexiones, ya que una buena conectividad es fundamental en un ordenador portátil para que pueda proporcionarte mejores prestaciones y te haga más productivo.

En su caso, podemos decir que es compatible con MU-MIMO, por lo que si cuentas en casa con más dispositivos de este tipo, la conexión entre ellos será mucho más fluida. MU-MIMO funciona con el enrutador del mismo tipo con el objetivo de que el tráfico de red se maximice y se navegue de una manera más fluida.

Además, en cuanto a las conexiones inalámbricas, por un lado, tenemos el Bluetooth 5.0, con el que podrás conectar tus periféricos y dispositivos favoritos sin mayores complicaciones, además del Wi-Fi 5 (2×2) para conectarte a la red.

Y si hablamos de conectar dispositivos, no podemos olvidarnos de mencionar que este ordenador portátil viene con conexión SuperSpeed USB Type-C®, que ofrece una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps.

Con esta velocidad casi ni te enterarás cuando se transfieran los archivos, ya que es muy rápida, y lo mejor de todo es que tampoco tendrás que preocuparte por que conectes el cable al revés, ya que es reversible.

A todo ello se le une la posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento gracias a una tarjeta SD o Micro SD con su ranura para este tipo de soporte. De este modo, podrás almacenar más archivos o llevar contigo tus películas, fotos o los documentos que tú desees.

Gracias a que cuenta con un teclado de tamaño completo con el que puedes trabajar cómodamente por los 1,5 mm de recorrido de sus teclas y a su HP Imagepad que te permite realizar diferentes movimientos multitáctiles con gestos de hasta cuatro dedos, usar este equipo te resultará muy intuitivo.

Por último, tanto si necesitas una cámara para retransmitir como para videoconferencias, la True Vision HD de HP te proporcionará una buena visibilidad y claridad en tu imagen, incluso en condiciones adversas de luz. Con todo, habrás comprobado lo útil y funcional que puede ser este equipo.

HP 14s-dq2004ns

Características del HP 14s-dq2004ns

HP 14s-dq2004ns
Procesador Intel® Core™ i5-1135G7 (4 núcleos, hasta 4.2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB L3 caché)
Memoria RAM 8 GB DDR4 2666 MHz (2 x 4 GB)
Almacenamiento 512 GB SSD PCIe® NVMe™ M.2
Unidad óptica No
Display 14″ (35,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC, FHD (1920 x 1080)
Controlador gráfico Intel® Iris® Xe
Conectividad Combo Realtek 802.11a/b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5
Cámara de portátil HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Micrófono
Teclado Teclado de tamaño completo de color plata natural
Batería Ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Conexiones 1 x USB 3.2 Gen 1 Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
2 x USB 3.2 Gen 1 de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
1 x HDMI 1.4b
1 x Combinación de auriculares/micrófono
Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativo FreeDOS (SIN SISTEMA OPERATIVO)
Dimensiones 32,4 x 22,5 x 1,79 cm
Peso 1,46 kg
Color Plata

Opiniones del HP 14s-dq2004ns

Este ordenador portátil tiene una buena relación calidad-precio, en primer lugar, porque su rendimiento es más que suficiente para realizar las tareas del día a día. Te permite desde navegar por internet, hasta usar aplicaciones de ofimática, jugar a juegos que no sean demasiado exigentes y disfrutar de tus contenidos multimedia.

Además, su pantalla es FHD, por lo que se verá bastante bien. No así, no obstante, con el sonido, que es su punto más negativo y que comparte con otros modelos de la marca.

HP 14s-dq2004ns

Disponibilidad y precio del HP 14s-dq2004ns

Recuerda que puedes seguir mirando otros modelos de portátiles de la marca como, por ejemplo, el HP 14s-dq2007ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.
  • Pantalla FHD.

CONTRAS:

  • No trae SO instalado.
  • El sonido no es muy potente.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo