Prime Video

Noctua NH-L9i-17xx, cooler ultracompacto para CPUs Intel Alder Lake

El Noctua NH-L9i-17xx es la nueva revisión del afamado disipador de bajo perfil diseñado especificamente para los procesadores LGA1700 de Intel. Un componente ideal para montajes en formato muy compacto.

Noctua NH-L9i-17xx, silencioso y de bajo perfil

La especialista compañía Noctua anuncia el lanzamiento de un nuevo disipador dentro de su familia de productos de diseño ultracompacto. Se trata de la referencia NH-L9i-17xx, junto a una variante de color negro que conocemos como NH-L9i-17xx chromax.black.

Características del producto

Este nuevo cooler toma como base el modelo NH-L9i original, rediseñando el fabricante el componente para que se ajuste al socket LGA1700. Es decir, un disipador compatible con las CPUs Intel Alder Lake y los futuros Raptor Lake. Por tanto, la marca nos propone un sistema de refrigeración con diseño de perfil bajo.

Noctua NH-L9i-17xx

Noctua NH-L9i-17xx

Este producto, enfocado a PCs de tamaño muy compacto, dispone un radiador de aluminio atravesado por dos heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, que coinciden en su trayecto sobre una base de cobre. El componente tiene unas dimensiones de 95 x 95 x 37 mm y pesa 385 gramos.

Más detalles del disipador

El cooler cuenta con un ventilador Noctua NF-A9x14 HS-PWM. Este elemento se presenta con unas medidas de 90 mm. Sus prestaciones consisten en una capacidad de giro de hasta las 2500 RPM; con ello puede generar un flujo de aire de 57,5 m³/h; manteniendo una sonoridad de 23,6 dbA. Este ventilador ofrece una gran durabilidad, prometiendo el fabricante una vida útil de hasta 150.000 horas.

Noctua NH-L9i-17xx

Señalar que este nuevo producto, Noctua NH-L9i-17xx, es solo compatible con el socket Intel LGA1700. La marca lo sirve con el compuesto térmico Noctua NT-H1, y todo los elementos necesarios para su instalación en el sistema. Además, se vende con una garantía extendida de seis años. El precio de venta recomendado del cooler es de 44,90 euros. La versión especial de color negro tiene un coste añadido, distribuyendose a 54,90 euros.

Vía | noctua

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo