HP 15-DA0152NS, un bonito y pulcro ordenador portátil de HP

El HP 15-DA0152NS o HP Notebook 15-DA0152NS es un ordenador portátil blanco pensado para que cumplas con tus quehaceres diario. Este equipo de HP puede presumir, aparte de apariencia, de prestaciones muy interesantes que te contamos a continuación.

Análisis del HP 15-DA0152NS

El HP Notebook 15-DA0152NS es un ordenador portátil que está pensado para ofrecerte un rendimiento duradero y que te permita cumplir con tus quehaceres sin ningún problema y durante mucho tiempo. Se caracteriza principalmente porque se trata de un portátil de 15,6″ o, lo que es lo mismo, 39,6 cm. Su diseño es elegante y, entre otras prestaciones, dispone de una batería de larga duración para que puedas estar conectado el tiempo que necesites, así como disfrutar de tus momentos de ocio o ser mucho más productivo al poder desempeñar más tareas a lo largo del día sin depender de que te falte energía. De este modo, acelera las tareas o relajarte y socializar, gracias a los procesadores más recientes y a una pantalla enriquecida HD será muy fácil y, lo mejor de todo, podrás hacerlo todos los días.

Con un rendimiento eficaz y fiable, el HP Notebook 15-DA0152NS cuenta con potencia suficiente para navegar, transmitir datos y hacer mucho más, puesto que cuenta con un procesador Intel y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX130 que consiguen que disfrutemos de una experiencia fluida y un uso óptimo del equipo. De hecho, este ordenador portátil ha sido expuesto a diversas pruebas de calidad que garantizan una gran duración, a la vez que un rendimiento que no se resiente.

Como decimos, el HP 15-DA0152NS tiene un diseño, además de elegante, estilizado, para que puedas llevártelo adónde quieras, así como disfrutar de él en cualquier parte. Este modelo, en concreto, llama la atención por su característico y llamativo color blanco. Además, también muestra un elegante teclado cepillado que trae, asimismo, una bisagra a juego sin olvidar su pantalla de 39,6 cm para que puedas ver sin dificultad y con una buena experiencia de visualización. A esto se le une que dicha pantalla es HD y está enriquecida, por lo que gozarás de imágenes nítidas y colores vivos que muestran infinidad de detalles.

HP 15-DA0152NS

Y eso no es todo. Ya hemos contado que cuenta con una batería de larga duración. Esto se traduce en unas 13 o 15 horas de uso, pero, además de eso, la batería cuenta con las ventajas de la carga rápida de HP. Esta carga rápida te permite cargar la energía del portátil en poco tiempo para que sigas conectado; algo muy útil por si te surge alguna urgencia o un trabajo de última hora. Además, también trae una cámara HD para que tus videoconferencias o streamings se vean a la perfección y con buna calidad.

Y, si hablamos de su almacenamiento, verás que dispones de un almacenamiento de 256 SSD para que puedas almacenar y disfrutar de manera rápida y fácil de tu música, películas y fotos favoritas. Aparte, si necesitas más almacenamiento, siempre puedes añadirle más gracias a una tarjeta SD o Micro SD. Con el HP 15-DA0152NS explorarás diferentes opciones para organizarte del modo que a ti te guste o te resulte más cómodo con un equipo que se ajusta completamente a tus necesidades.

Estas son algunas de las características del HP 15-DA0152NS HP 15-DA0152NS, pero a continuación te dejamos las tres prestaciones principales de este modelo, extraídas de la página web de HP. Después, no olvides revisar la tabla de características para conocer al detalle este práctico y elegante ordenador portátil que, como verás a continuación, representa mucho más que un aspecto pulcro y limpio.

  • Carga rápida HP. Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apaga el dispositivo y carga hasta el 50% de la batería en unos 45 minutos.
  • Lector de tarjeta SD y Micro SD. Inserta tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumenta el almacenamiento de tu dispositivo para guardar más música, fotos y películas, o accede fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
  • Altavoces estéreo sintonizados. A través de rigurosas pruebas y mejoras, HP ajusta a medida la configuración del altavoz dual en todos los portátiles para una calidad estéreo excepcional.

HP 15-DA0152NS

Características del HP Notebook 15-DA0152NS

HP 15-DA0152NS
ProcesadorIntel® Core™ i7-8550U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
MemoriaRAM SDRAM DDR4-2400 de 12 GB (1 x 4 GB, 1 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s
AlmacenamientoSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Unidad ópticoNO
DisplayPantalla con retroiluminación WLED antirreflejo HD SVA de 39,6 cm (15,6″) en diagonal (1366 x 768)
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® MX130 (DDR3 dedicada de 4 GB)
ConectividadLAN 10/100/1000 GbE integrada Combo Realtek 802.11b/g/n/a/ac (2 x 2) y Bluetooth® 4.2 Compatible con MU-MIMO Compatible con Miracast
Cámara de portátilHD HP TrueVision con micrófono digital integrado
Micrófono
BateríaIon-Litio de 3 celdas 41 Wh (Es compatible con la carga rápida de la batería: aproximadamente el 50 % en 45 minutos)
Conexiones2 x USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos) 1 x USB 2.0 1 x HDMI 1.4b 1 x RJ-45 Combo de auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativoWindows 10 Home 64 Bits
Dimensiones37,6 x 24,6 x 2,25 cm
Peso1,77 kg
ColorBlanco nieve

Opiniones del HP 15-DA0152NS

Con una buena relación calidad-precio, el HP 15-DA0152NS destaca por su diseño en color blanco, que le da una apariencia pulcra y llamativa. Es un buen equipo para tareas de ofimática, aunque no está pensado para rendir con tanta fluidez con juegos o programas exigentes como pueden ser los de diseño. Su pantalla permite una buena visualización y se puede usar con él la carga rápida. En líneas generales es un buen portátil, aunque sí debemos señalar que su almacenamiento es algo escaso, aunque puedes aumentarlo mediante tarjeta SD o Micro SD.

HP 15-DA0152NS

Disponibilidad y precio del HP 15-DA0152NS

Si te gustan los equipos de HP, aquí te dejamos otro que puede resultar de tu interés: el HP 15-DA0009NS.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Apariencia pulcra y llamativa.
  • Carga rápida.
  • Portable.

CONTRAS:
  • No es el más indicado para juegos o programas exigentes como los de diseño.
  • Almacenamiento escaso.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
0
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies