Anidees AI Crystal XL Pro, enorme chasis para sistemas extremos

Ante la necesidad de montar un ordenador extremo, realmente potente, o de cargado hardware, el chasis Anidees AI Crystal XL Pro es una enorme opción. Y es que se trata de una caja grande y con muchas posibilidades, que permite al usuario acoplar componentes en cantidades asombrosas.

Anidees AI Crystal XL Pro, la torre donde cabe de todo

De manos de Anidees nos llega el anuncio de una nueva caja para PC compatible con el formato de placas base HPTX. Se trata de la referencia AI Crystal XL Pro RGB. Una inmensa caja que nos da la posibilidad de disponer de espacio en cantidad.

Características del nuevo chasis

Este flamante producto, viene de serie con refrigeración a mansalva. Incluye ventiladores, cinco con tamaño de 120 mm, que además son luminosos, pues lucen RGB direccionable y sincronizable. Van dispuestos de tal manera que veremos cuatro en la parte delantera y una en la trasera. Extrapolando esta disposición a la refrigeración líquida, en la torre podremos acoplar incluso radiadores de 480 mm.

Anidees AI Crystal XL Pro

La caja tiene unas medidas de 620 x 235 x 595 mm, y un peso de 20 kg. Una notable contundencia, en parte debida a la robustez de su estructura, de acero de 1 mm. Es una torre con un considerable atractivo. Externamente, luce panel lateral de vidrio templado, 5 mm de grosor, combinado con una parte de malla, que facilita la refrigeración del interior.

Más detalles del producto

Sin limites para nuestra imaginación, la caja dispone de doce bahías, donde instalar unidades desde 5,25″ a 2,5″. Este modelo de Anidees cuenta con 10 + 2 slots de expansión, admitiendo la instalación de gráficas en vertical. Estas tarjetas pueden tener una longitud máxima de 530 mm. Al igual la fuente de alimentación. Mientras que el espacio para coolers es de 190 mm.

Anidees AI Crystal XL Pro

El estilo de la caja se remata con un poco más de luz, pues lleva dos tiras LED instaladas donde el vidrio templado. Los interesados en la Anidees AI Crystal XL Pro RGB la pueden comprar por 320 euros.

Vía | anidees

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies