HP 15-DA0170NS, comentamos este portátil diseñado en color azul de HP

Con el HP 15-DA0170NS o HP Notebook 15-da0170ns es muy fácil disfrutar de todas las ventajas que te ofrece un portátil sencillo y práctico. Llévalo a cualquier parte y aprovecha todo el potencial de este portátil de HP.

Hablamos del HP 15-DA0170NS

Lo primero que llama la atención del HP Notebook 15-da0170ns es su moderno diseño en color azul. Nos hallamos ante un portátil pensado para proporcionar un buen rendimiento, lo que significa que podrás utilizar este portátil para navegar y transmitir sin problemas en tu día a día. Y como la marca HP realiza extensas pruebas en sus equipos, este también ha sido expuesto a ellas y gracias a ello garantizan que puedas hacer tus tareas sin ningún problema.

Además, hay que mencionar que este modelo es portable y que tiene, como decimos, un acabado moderno y elegante que hace que no pase desapercibido. Por lo tanto, el HP Notebook 15-da0170ns dispone de un elegante teclado cepillado con bisagra a juego y ofrece una pantalla de 15,6″, o lo que es lo mismo, 39,6 cm. Todo ello consigue que este diseñado de manera que puedas presumir de rendimiento y apariencia.

HP 15-DA0170NS

Y pronto te darás cuenta de que con el HP 15-DA0170NS mantenerse conectado y entretenido es muy fácil gracias a su batería de carga rápida y larga duración HP. Este tipo de batería característica de la marca te permite mantenerte conectado lo que quieras mientras disfrutas de otras prestaciones como su pantalla de riqueza visual, almacenamiento fácil de tu música, películas e imágenes favoritas.

En definitiva, el HP 15-DA0170NS se caracteriza principalmente por su sistema operativo Windows 10, su Procesador Intel Celeron, 4GB de RAM cuyo rendimiento te permite completar tus quehaceres diarios, además de hacer uso de la multitarea sin problemas. Además, cuenta con un disco duro de 500GB (5400 rpm), lector de tarjetas SD con el que aumentar su espacio de almacenamiento y podrás disfrutar de su pantalla de alta definición gracias a su Tarjeta gráfica Intel® HD, con la que podrá disfrutar de una buena experiencia cuando trates tus archivos audiovisuales como películas y fotografías, todo ello con unos detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.

HP 15-DA0170NS

Características del HP Notebook 15-da0170ns

HP Notebook 15-da0170ns
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Color del productoAzul lumiere
Diseño de productosMalla tejida, marco con cepillado vertical
Descripción de unidad de disco duroSATA DE 500 GB 5400 RPM
Servicios en la nubeDropbox
GráficosIntegrada
GráficosGráficos Intel® UHD 600
Características de audioDos altavoces
WebcamCámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado
TecladoTeclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico
Dispositivo marcador táctilPanel táctil que admite gestos multitáctiles
Peso2, 04 kg
Dimensiones mínimas (P x A x L)37,6 x 24,6 x 2,25 cm
Familia del procesadorProcesador Intel® Celeron®
ProcesadorIntel® Celeron® N4000 (frecuencia base de 1,1 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2,6 GHz, 4MB de caché, 2 núcleos)
Memoria, estándarSDRAM de 4 GB DDR4-2400 (1 x 4 GB)
Memoria y almacenamientoSDRAM de 4 GB DDR4-2400 (1 x 4 GB)
AlmacenamientoSATA de 500 GB 5400 rpm
Unidad ópticaNo tiene

Opiniones del HP 15-DA0170NS

El HP 15-DA0170NS es un buen ordenador para aquellos que necesiten un portátil sencillo al que no necesiten exigirle mucho, pero con el que puedan llevar a cabo sus tareas diarias o se mantengan conectados a sus redes sociales. Tiene un color azul elegante y llamativo que le da un toque muy personal, además de un buen almacenamiento y, como decimos, por su precio se convierte en un equipo bastante asequible.

HP 15-DA0170NS

Disponibilidad y precio del HP 15-DA0170NS

Si te ha gustado este ordenador portátil de HP puedes conseguirlo en tus tiendas habituales como PcComponentes, Amazon, y Ebay.

Y recuerda que siempre es aconsejable mirar otros modelos hasta que encuentres el que mejor se ajuste a ti y tus necesidades. Hoy, para que continúes viendo otros modelos de HP, te dejamos por aquí el HP 15-DA0228NS.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Carga Rápida.
  • Buen almacenamiento.

CONTRAS:
  • No ofrece altas prestaciones.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
8
Conectividad
7.5
Batería
6.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies