Elite Atlas Aero, los nuevos auriculares gaming de Turtle Beach

Como adelanto de la inminente Gamescom 2019, Turtle Beach ha presentado los nuevos Elite Atlas Aero. Unos auriculares wireless gaming, que ya se pueden reservar.

Elite Atlas Aero, sonido a la altura de tus partidas

Este nuevo periférico del especialista en audio para juego, Turtle Beach, va a poder ser visto y probado in situ, por los más ansiosos y entusiastas gamers, en la feria del videojuego a celebrar desde el 21 al 24 de agosto en Alemania. La Gamescom 2019.

Características los nuevos auriculares

Los Elite Atlas Aero Wireless Gaming Headset son definidos por su fabricante como unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento para PC. Para constatar esta afirmación, los cascos Elite Atlas Aero cuenta con un driver de 50 mm; micrófono de alta sensibilidad; batería de larga duración (más de 30 horas de autonomía) y una diadema flotante de metal. Además, si llegado el caso se agota la batería y no queremos interrumpir la sesión de juego para recargar, el Elite Atlas Aero funciona también por cable con un conector de 3,5 mm.

Elite Atlas Aero

Elite Atlas Aero

Los auriculares lucen con un diseño esencialmente en color negro. La diadema presenta un estilo muy elegante, con sistema ProSpecs Glasses Relief. La cinta de la cabeza dispone una almohadilla suspendida, rellena de espuma de memoria con gel de enfriamiento, que además es intercambiable.

Más detalles del Elite Atlas Aero

La comodidad que proporciona la almohadilla de la diadema se extiende se entiende a los auriculares. En ellos se encierran el mismo tipo de relleno refrigerante de espuma intercambiable. El contacto suave con las orejas lo asegura el recubrimiento de tela atlética y cuero.

Elite Atlas Aero

El controlador Nanoclear de 50 mm, con imanes de neodimio, ofrece una respuesta en frecuencia de 12 Hz a 20 kHz. Por su parte, el micrófono unidireccional dispone de cancelación de ruido. Siendo un modelo de tipo boom, que sobresale del lado izquierdo.

Otra información

Los controles de volumen, silenciar, etcétera, se encuentran integrados en los propios cascos. El sonido que proporciona este nuevo dispositivo se me mejorado mediante las tecnologías Waves Nx y Maxx, y la aplicación de Turtle Beach. Los auriculares Elite Atlas Aero tienen un precio recomendado de 149,99 dólares. Estarán disponibles a finales de septiembre.

Vía | turtlebeach

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies